Gianmarco es convocado para rendir tributo a Carole King

20130515-091503.jpg

May. 15, 2013: El interprete y compositor Gian Marco se encuentra dentro del grupo exclusivo de artistas que harán parte de la ceremonia de reconocimiento – por parte de la Librería del Congreso de los Estados Unidos – a la cantante y reconocida compositora Carole King. Dicho evento tomará lugar el día 21 de mayo a las 6pm en el “Coolidge Auditorium” dentro de la Librería del Congreso de los Estados Unidos en la ciudad de Washington DC.

Carole King, famosa por sus legendarias canciones como “You’ve Got a Friend,” “So Far Away,” “(You Make Me Feel Like) A Natural Woman” y “I Feel the Earth Move” recibirá la noche del 21 de mayo el premio 2013 Library of Congress Gershwin Prize for Popular Song, un importante reconocimiento que honra la trayectoria de artistas con estándares de excelencia asociados con los renombrados compositores George e Ira Gershwin; los cuales contribuyeron al campo de la canción popular a través de sus vidas. King se une al grupo selecto de premiados de años anteriores tales como Paul Simon, Stevie Wonder, Sir Paul McCartney y el dúo de compositores Burt Bacharach y Hal David.

Gian Marco formará parte de ésta ceremonia memorable en la cual también se incluirán participaciones musicales de artistas como Patti Austin, Colbie Caillat, Michael Feinstein, Siedah Garrett, Louise Goffin, Shelby Lynne y Arturo Sandoval así como una presentación muy especial por parte de la homenajeada Carole King.

“Como cantautor debo confesar que una de las canciones que forman parte del soundtrack de mi vida es “You’ve Got A Friend”. Cuando recibí la invitación para formar parte de este merecido homenaje a Carole King simplemente mi corazón se llenó de felicidad al saber que iba a estar frente a una de las mejores compositoras de todos los tiempos. Le cantaré con todo mi corazón, pues muchas de sus canciones como “Top Of The Roof” siguen formando parte de mi vida. Carole King ha sido y seguirá siendo influencia para muchos músicos en todo el mundo” comentó Gian Marco altamente emocionado.

La participación de Gian Marco en éste importante evento no es más que otro logro en la trayectoria de éste compositor comprometido su música y profesión.

Gian Marco, después de haber ganado tres premios Latin Grammy, tener 20 años de carrera y 15 producciones musicales presentará su más reciente álbum VERSIONES el próximo 27 de mayo del presente.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.