Mirella Cesa junto al Grammy® reafirma su compromiso para promover la creatividad y calidad musical en Latinoamérica

20130514-122645.jpg

May. 14, 2013: Mirella Cesa hizo un alto esta semana a su extensa gira de conciertos para viajar a Estados Unidos y visitar la Academia de Artes y Ciencias de la Grabación – Grammy®- esto como parte de su compromiso para apoyar y promover la creatividad y calidad musical en Latinoamérica.

La cantautora, que los últimos días de mayo regresará a Norteamérica para iniciar la promoción de su nuevo éxito musical “Deseo concedido”, ha abierto una tournée con dos multitudinarios conciertos ‘SOLD OUT’ en Guayaquil, Ecuador.

La gira embarcará a Mirella Cesa hacia Venezuela, Colombia, Perú, México y Estados Unidos donde además de presentar su enérgico espectáculo lanzará su nuevo álbum discográfico en el que ha incluido diez (10) melodías, una de ellas titulada “Nada se compara contigo” tema que la creadora del género ANDIPOP canta a dúo con el salvadoreño Álvaro Torres.

El tour musical de Mirella Cesa consta de 15 a 17 melodías e incluirá un sofisticado equipo digital del que se proyectarán todos sus vídeos musicales.

Su tema “Deseo concedido” disputa, junto a Enrique Iglesias, Arcángel, Wisin & Yandel, entre otros cantantes latinos, el hot ranking de HTV posiciones que serán seleccionadas a través del voto en línea (www.htv.com/hot-ranking). Asimismo, la cantante prevalece en casillas preferenciales en otros importantes canales de video a nivel internacional.

Mirella Cesa llegará a Miami el día 27 de mayo y permanecerá en la Ciudad del Sol hasta finales de este mes cuando regresará a Ecuador para participar en los actos oficiales de la toma de posesión del Presidente Rafael Correa en Guayaquil ante más de 200,000 personas. Luego la artista viajará al Caribe donde a mediados del mes de junio presentará “Deseo concedido” en la Isla del Encanto, Puerto Rico.

Bonnet Media Group

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.