Explosiva participación de Fito Blanko en ‘Premio Lo Nuestro’

Fito on Stage PLN25Foto: Getty Images

Feb. 23, 2013: Fito Blanko, junto a Elvis Crespo, fueron uno de los encargados de contagiar de energía ‘Premio Lo Nuestro’ con su canción ‘Pegaito Suavecito’. Los artistas de Mr. 305 Inc. hacen presencia en la alfombra de la 25ta edición anual de ‘Premio Lo Nuestro’.

Fito Blanko, mas conocido como Mr. VIP, y ahora uno de los mas recientes miembros del equipo de Mr. 305 Inc. – propiedad del empresario y músico Pitbull – fue el encargado de  ponerle energía y mucho baile a la 25ta edición del Premio Lo Nuestro que celebró la noche del jueves en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. Fito, junto al inigualable Elvis Crespo, tuvieron la responsabilidad de poner a bailar a todos los presentes con su canción ‘Pegaito Suavecito’, éxito que ya logro ubicarse en los puestos #1 en la radio y que goza de gran popularidad a nivel nacional e internacional.

Fito, el cual recientemente se unió al grupo de artistas del sello disquero Mr. 305 Inc. recibió todo el afecto y cariño del público en ésta su primera presentación en ‘Premio Lo Nuestro’. Blanko, de la mano de su mas reciente single ‘Una Buena Canción’ – y de otro explosivo tema ‘Si Te Agarro junto a DJ Chino’, promete seguir conquistando las ondas radiales con su pegajosa música.

“Estoy muy contento con todo lo que me esta pasando en estos momentos. Tengo gran respeto por Pitbull y por todo su equipo de trabajo y estoy seguro de que esta nueva etapa en mi carrera será una de las mejores.” Estoy aquí para trabajar y para llevar mi música a todos los rincones del mundo” comento Fito Blanko emocionado luego de bajarse del escenario de Premio Lo Nuestro.

La noche también reunió a el resto del artistas de Mr. 305 Inc. los cuales hicieron presencia en dicho certamen: Madai, Sophia del Carmen, Motiff, Sensato, Papayo y DJ Chino también caminaron la alfombra roja y compartieron con los allí presentes. Además de eso celebraron la mega presentación de Pitbull con la canciónEcha Pa’lla, presentación la cual puso al público de pie y fue una de las mas esperadas de la noche.

Team Pit backstage

 (Mr 305 Inc: Motiff, Madai, Pitbull, Sophia del Carmen, Fito Blanko, Papayo & Sensato)
*Tomada del Instagram de Pitbull*

La disquera Mr. 305 Inc. se enorgullece y celebra la participación de todos sus artistas – 
y destaca una vez mas el talento hispano en crecimiento.

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s