Charytín regresa a la televisión

20130222-050518.jpg

Foto: Referencial

Feb. 22, 2013: Charytín Goico escribió, miércoles 20 de Febrero, una nueva historia en su vida profesional al regresar a la televisión con un programa propio en el canal Mega TV.

El presidente de la estación de Miami, Raúl Alarcón, se encargó de recibir a la artista dominicana como una estrella al darle una gran fiesta en su mansión de Coral Gables, Florida.

Con un espectáculo presentado por el elenco del programa “Esta noche tu night”, los invitados supieron a eso de la media noche, bajo la conducción de el presentador chileno, Felipe Viel, noticia que se guardó con mucho recelo.

“Gracias por venir. Comenzamos una nueva era, un nuevo tiempo en la televisión. Y yo me siento orgullosa de ser parte de este nuevo tiempo. Y toda mi bulla, la voy a traer a Mega TV”, dijo Charytín a todos los presentes.

Cantantes como Jon Secada, Henry Santos y personalidades como Maripily, Lupita Jones y Sammy Sosa llegaron al evento supuestamente sin saber que Charytin sería el nuevo talento de la estación radicada en Miami.

Goico, quien se mantuvo muy alejada de los medios cuando salió del programa Escándalo TV –del desaparecido canal Telefutura–, y tuvo que esperar que su contrato terminara a finales de diciembre de 2012, compartió sentirse muy contenta y le dijo en tarima a Alarcón que durante el tiempo sin aparecer en televisión tuvo varias ofertas o “varios pretendientes, como yo digo”.

Y para artistas como el merenguero dominicano Johnny Ventura y la salsera India fue una ocasión de rendirle tributo en plena tarima.

Mientras Ventura le cantó una canción que le escribió a su compatriota y que tenía estribillos como “Alarcón, pegaste un jonrón con Charytín”, India dijo y cantó unas palabras improvisadas.

Sobre el programa que realizará “La Rubia de América” no hubo información, pues el evento se centró más en las felicitaciones, a las cuales se agregaron las apariciones de alcaldes, quienes aprovecharon la ocasión para darle las llaves de la ciudad de Miami y el Doral.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.