David Frangioni, Rudy Perez, Jon Secada y Mark Hudson buscan nuevo talento musical

Foto: Referencial

Nov. 18, 2012: Los grandiosos y afamados productores y compositores de la industria musical David Frangioni, Rudy Perez, Jon Secada y Mark Hudson están buscando nuevos talentos musicales. El programa Inspire & Develop Artists (IDA) o Inspirar & Desarrollar Artistas, le ofrece la oportunidad única a cantantes aspirantes que quieren incursionar en el mundo de la música, de participar durante un taller exclusivo la semana del 25 de noviembre al 1ro de diciembre en Miami Beach.

El curso, el cual cuenta con superestrellas como Jon Secada y gigantes del mundo de la música como Rudy Perez, Mark Hudson y David Frangioni incluye clases de canto, composición, grabación, tecnología y mezcla de estudio, ensayos, presentaciones en vivo, presencia escénica, e invitados especiales del negocio de la música.  Las clases se mantienen a un máximo de 12 personas para asegurar de que los participantes reciban atención personalizada.

 

Los seleccionados trabajaran con los maestros y también tendrán tutoría y apoyo personal  de otros expertos del mundo de la música para abarcar todos los aspectos de la industria. La experiencia y el conocimiento que ofrece este programa es una oportunidad magnífica para cualquier aspirante a ser cantante. Al final del programa, cada participante tendrá los conocimientos necesarios para competir en esta profesión incluyendo creación de imagen, formación coreográfica, los fundamentos del negocio y la grabación profesional de su propia canción para ayudarlos a lanzar su carrera.

 

Ayudar a talentos jóvenes ha sido parte de toda mi carrera. Es una manera de compartir mi arte a través de la enseñanza, lo cual es importante para mí y es algo que realmente disfruto. La mejor parte de ser mentor del programa IDA es trabajar con estos colegas y unirme a un equipo de superestrellas y gigantes de la industria. Nuestro enfoque es inspirar y desarrollar la próxima generación de la música. Me siento honrado de formar parte de IDA, y estoy ansioso de conocer y trabajar con el nuevo grupo de participantes”, comentó el popular cantante, Jon Secada.

 

¡Quiero desarrollar y sacar lo mejor de cada alumno junto a los grandes mentores e instructores de IDA y quiero que salgan hechos superestrellas! IDA va a cambiar tu vida”, afirma el galardonado productor y compositor, Rudy Pérez. “Quiero encontrar la próxima generación de grandes artistas y desarrollarlos a su máximo potencial. Estoy súper emocionado con este programa y se ha convertido en una pasión ya que creo que esto va a ser mi mayor legado”.

IDA nació en parte de nuestras experiencias y entrenamiento musical y el entendimiento de lo intenso que puede ser un día en el mundo musical y el cambio que le puede dar a alguien para toda su vida. Ahora, estamos ofreciendo varios días para aprender de un equipo compuesto de la crema y nata de la industria musical”, dijo el distinguido ingeniero de sonido, David Frangioni.

Conozco a David y a Rudy desde hace muchos años, pero ahora es el momento de que trabajemos juntos para ofrecerles el programa IDA a los artistas del mañana. Si tu sueño es ser artista, tener una carrera en la industria de la música o en el mundo del entretenimiento, IDA te preparara para alcanzar y realizar esos sueños”, agregó el carismático productor anglosajón, Mark Hudson.

Midnite Communications

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s