Olga Tañón encendió la Florida

Oct. 15, 2012: Este fin de semana ‘La Mujer de Fuego’ arrasó con sus conciertos en Miami y Orlando demostrando una vez más que es la NUMERO UNO en la música tropical.

El teatro Fillmore del Jackie Gleason en Miami tuvo casa llena este viernes para recibir a La Tañón que mantuvo al público miamense en pie y bailando durante casi todo el concierto. Olga, que arrancó el show con ‘Serpiente mala’, cantó por más de dos horas un repertorio lleno de éxitos que el público coreara una y otra vez. El espectáculo estuvo repleto de grandes sorpresas y mucha energía al punto que luego de más de cinco minutos de concluido, Tañón tuvo que regresar al escenario para interpretar varios temas que dejaron complacido al auditorio que la aclamaba de pie.

Tras su concierto en Miami y luego de siete años de ausencia, el sábado Olga Tañón se presentó en el prestigioso House of Blues de Orlando ante un “sold-out”. El venue resultó pequeño al más de 600 personas quedar fuera de la sala debidoa estar vendido a capacidad.

“Estoy muy agradecida a Dios, mi familia, los medios y el maravilloso publico que siempre me han respaldado. Fue una noche maravillosa y que perdurará en mí por siempre”, agradeció la cantautora que impresionó a todos con su potencia vocal.

Bonnet Media Group

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s