Divino Ceviche celebra con éxito su Primer Aniversario

Oct. 11, 2012: El día de ayer se llevó a cabo la celebración del Primer Aniversario del restaurante peruano Divino Ceviche, propiedad de los dinámicos hermanos Frank y Christian Encalada. Los invitados que pasaron por la alfombra blanca tuvieron oportunidad de disfrutar de un ambiente 100% peruano en este ‘showcase’ de entretenimiento y gastronomía.

Políticos y empresarios de la Ciudad del Doral se dieron cita para festejar un año de arduo trabajo y éxito del popular restaurante del Doral. Estuvo presente J.C. Bermúdez, Alcalde de la Ciudad del Doral, así como el fundador del Doral y ahora candidato a la alcaldía, Pete Cabrera quien fue el encargado de entregar un reconocimiento al establecimiento. También la presidenta de la Cámara de Comercio Peruano-Americana del Sur de la Florida, Maricarmen Sega, les entregó un reconocimiento a los hermanos Encalada quienes lucían radiantes de felicidad junto a su madre y familia.
No faltaron las cervezas peruanas por excelencia,  Cristal y Cuzqueña; además los invitados disfrutaron de chilcanos hechos con pisco Don Benedicto y frutas nativas de la selva peruana como el cami camo y la cocona. Se degustaron las exquisitas creaciones del Chef Christian Encalada como papa a la huancaína, ají de gallina y porsupuesto que el ceviche especial de la casa, el divino ceviche, preparado con una combinación sorpresiva de aguacate y mango! La gente no pudo evitar bailar con el ritmo de la música negra en vivo y el espectáculo de los bailarines de Johnny Mora.
El evento organizado por McCann Media Group fue todo un éxito; y el restaurante que Frank y Christian algún día soñaron tener en Miami es ahora no solo una realidad, si no un hecho al haber celebrar su primer año de vida!
Revista Mujer

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.