Luis Enrique recibe nominación a los Latin Grammy ® 2012

Sep. 25, 2012: El reconocido cantautor y músico nicaragüense LUIS ENRIQUE, ha sido nominado hoy a la XIII Edición de los Latin GRAMMY®  en la categoría ‘Mejor Álbum Salsa’ por su mas reciente producción ‘Soy Y Seré’. Las nominaciones fueron anunciadas en una ceremonia llevada a cabo esta mañana desde el Belasco Theater de la ciudad de Los Ángeles. LUIS ENRIQUE se expreso acerca de esta importante nominación:

“Esta nominación para Soy y Seré tiene un significado especial porque la recibo en mi país Nicaragua, y se suma a la felicidad que siento de celebrar mis 50 años de vida aquí con un concierto en el que estaré rodeado de mucha gente queridísima. Felicitaciones a todos los compañeros nominados y gracias especialmente a mis cómplices, ese público fiel que me acompa&nt! ilde;a en mi carrera con o sin premio. Para ellos seguiremos trabajando con corazón.”

Luis Enrique se encuentra hoy en Managua, Nicaragua en donde llevó a cabo una conferencia de prensa con motivo de la Celebración de sus 50 años, acompañado de sus artistas invitados. LUIS ENRIQUE, quien éste 28 de Septiembre arriba a sus 50 años, ha escogido su tierra Nicaragua para celebrarlo con su familia y el público de su país. Para ello ofrecerá un concierto el propio día de su cumpleaños a las 8:00 p.m. en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío. Más que un concierto, promete ser una celebración, una fiesta de tres horas, entre familiares, amigos y seres queridos, donde todos estarán dando lo mejor de su arte y su música, para hacer de esta ocasión tan especial una conmemoración inolvidable para todos los asistentes. El programa diseñado para esta ocasión es una combinación con grandes artistas nacionales, entre ellos sus tíos Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, su hermano Perrozompopo, sus primos y los integrantes de La Cuneta Son Machín, y amigos como Katia Cardenal, Nina y Sebastián y Elsa Basil. Y entre las grandes sorpresas que se esperan esa noche, está la participación de la banda internacional de LUIS ENRIQUE que promete poner a bailar el cuerpo y el corazón de todo el público con su ritmo característico dirigido por LUIS ENRIQUE.

El repertorio contará con las canciones de LUIS ENRIQUE, las más amadas y cantadas del público; así como otras obras musicales que han representado algo especial en la vida de El Príncipe de la Salsa durante estos 50 años. Habrán muchas sorpresas y grandes emociones en esa noche, un recorrido por la vida del Príncipe de la Salsa,  canciones significativas interpretadas por los artistas invitados, y compartir juntos en el escenario, acompañados por sus respectivos grupos: La Cuneta Son Machín y por la Banda de Luis Enrique, que harán la explosión de todo el público. Hay otras sorpresas tanto para el cumpleañero como para el público, que harán de la noche de este Viernes 28 una noche inolvidable para todos los presentes, donde se estará celebrando también la exitosa trayectoria de este artista nicaragüense que ha colocado en alto el nombre de su tierra y siempre se ha sentido orgulloso de sus raíces y de la hermosa herencia familiar que ha recibido.

Los boletos se están vendiendo únicamente en la taquilla del Teatro Nacional Rubén Darío, y a la fecha los boletos están prácticamente agotados.

Desde ya preparémonos para cantar al PRINCIPE DE LA SALSA el ‘Feliz Cumpleaños’!!

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s