Gilberto Santa Rosa honrado en Nueva York

Sep. 25, 2012: Galardonado con 5 premios GRAMMY®, la superestrella latina GILBERTO SANTA ROSA fue homenajeado este pasado 23 de septiembre  en el Hotel Waldorf Astoria de Nueva York. Gilberto fue el receptor del ‘Premio a la Trayectoria Cultural’ para el uso de la música como un instrumento para promover el desarrollo en todo el mundo en los ‘South-South Awards 2012’.

Gilberto asistió a la gala repleta de estrellas, jefes de Estado, primeros ministros, embajadores, delegados y otros dignatarios extranjeros la noche del domingo. Los premios del 2012 fueron organizados por la Organización Mundial del Turismo y la cooperación South-South, y premian los renglones del Gobierno Electrónico y Turismo Sostenible. La cena tuvo lugar en la víspera ante la Asamblea General de Naciones Unidas. Antes de aceptar su premio Gilberto entretuvo a los asistentes mediante la realización de su hit número uno, ‘Que Alguien Me Diga’ acompañado por el director musical Robin DiMaggio. Otras celebridades presentes fueron Sammy Sosa, Russell Simmons, Leila Lopes – Miss Universo 2011, The Eagles, vocalista y guitarrista Don Felder y violinista Miri Ben-Ari.

El nuevo single de Gilberto, ‘¿Estás ahí?’, se estrenó en la radio nacional la semana pasada. La canción co-escrita por él mismo Santa Rosa y Rafi Monclova es el primer sencillo de su próximo álbum homónimo, Gilberto Santa Rosa que saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre mediante su casa disquera Sony Music Latin. Gilberto llevará su gira ‘Ella(s) El Concierto’ a los Estados Unidos, comenzando el 13 de octubre en el James L. Knight Center de Miami. Otras fechas son 15 de octubre en Washington DC, 18 de octubre en Atlanta, 20 de octubre en West Palm Beach, 25 de octubre en Wilmington y 27 de octubre en New Haven en el Teatro Shubert.

Gilberto fue el artista invitado en la edición de Nueva York de las Sesiones Acústicas de los Latin Grammy, que tuvo lugar el pasado jueves en el Broad Street Ballroom. El artista también se presentará en el evento de Chicago el próximo jueves en el Chicago Symphony Center.

The Dream Team Agency

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s