Patricio Suarez Vertiz revela por qué no ha regresado al Perú

En el segmento de Sin Guión de Tobi Te Vé, Hugo Tobi entrevista a Patricio Suarez Vertiz. En esta conversación se tomarán muchos temas como el videoclip que realizó de la canción ‘Excuses’; la actualidad; la música y lo fácil de hacer canciones;  el rock en tiempos de reggaeton, su actitud con la prensa sobre las preguntas de siempre.

‘Cuando Pienses en Volver’ es una canción creada e interpretada por su hermano Pedro Suárez-Vértiz, pero en Estados Unidos, Patricio siempre le toca cantar a todos los peruanos que viven fuera de su país. El músico y cantante nos revela su hipótesis sobre este popular tema musical que cierta forma también lo vincula.

Asimismo, Patricio asegura extrañar a Lima, la ciudad que lo vio nacer, crecer y emigrar a los 33 años de edad, pero a la misma vez no lo hecha de menos. Aunque si regresara definitivamente al Perú, confiesa qué podría extrañar del sur de la Florida. El intérprete de ‘Disco Bar’ asegura comunicarse muy seguido con su hermano y su señora madre. Pero averigüe por qué no puede regresar al Perú.

Finalmente, Patricio Suarez Vertiz tiene una sorpresa a sus fans, porque pronto lanzará, perdón relanzará todas sus canciones con un sonido refrescante, como la recordada ‘A la Playa’, entre otros y que estarán pronto en las plataformas digitales.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.