El hermano de Pedro Suárez-Vértiz tuvo una aparición sorpresa en PeruFest USA, cerrando la noche con broche de oro el festival gastronómico. Tobi Te Vé conversó con Patricio Suárez-Vértiz y se animó a “cochinear” es decir “trolear” a Hugo Tobi. Disfrute los momentos dónde interpreta su famosa canción Disco Bar y el tema que siempre la gente peruana de Miami le pide tocar: Cuando Pienses en Volver.
Además, Patricio calificó de “genial” la faceta de Pedro como escritor en la revista Somos del periódico peruano El Comercio.
“Pedro es comunicador (egresado) de la Universidad de Lima. Se graduó de comunicador, ahora lo está ejerciendo y ha encontrado una nueva faceta”, elogió el músico peruano radicado en Miami.