El actor mexicano Pablo Lyle pasó la noche en la prisión Turner Guilford Knight (TGK) en Miami y fue puesto en libertad condicional tras pagar la fianza de 50 mil dólares.
Las autoridades trasladaron al acusado del centro penitenciario hasta la cárcel de mujeres para colocarle el grillete con GPS, tal como lo ordenó el juez.
Con un dispositivo de localización en el tobillo, Pablo Lyle fue transportado a la residencia donde permanecería temporalmente durante el arresto domiciliario, impuesto por el magistrado de la corte de Miami.
El pasado lunes 8 de abril, el actor mexicano compareció ante un juez en Florida y fue ordenado a permanecer en Estados Unidos durante el proceso legal.
Lyle tendría que acudir otra vez a una moción en la corte este miércoles 10 de abril, para probar su estado financiero ante la fiscal. Aunque, no es obligatorio que el actor esté presente.
También se tiene previsto una audiencia para este 1 de mayo ante la fiscalía de Miami-Dade para saber si al actor mexicano le agregan nuevos cargos por el altercado vial que sucedió el pasado 31 de marzo.