Pablo Lyle ¡No podrá salir de EEUU!

El actor mexicano Pablo Lyle compareció ante la corte criminal del condado Miami-Dade acompañado de su esposa y sus abogados. La jornada empezó a las 9 am con la jueza Lisa S. Walsh, pero se suspende la misma porque la magistrada tenía amistad con los abogados defensores. Luego, el caso pasó a manos del juez Alan Fine, quien ordenó la inmediata detención de Pablo Lyle. Aunque, pudiera quedar en libertad condicional con una fianza de 50 mil dólares, usar un grillete con GPS durante su arresto domiciliario. Pablo Lyle no podrá salir de EEUU hasta por lo menos el primero de mayo cuando la fiscalía de Miami-Dade anuncie cargos adicionales contra el actor mexicano.
Esta audiencia extraordinaria se llevó acabo tras la publicación del video de seguridad de una gasolinera que reveló detalles del incidente del pasado domingo 31 de marzo, entre las intersecciones de la 27 avenida y la 14 calle del noroeste, en la ciudad de Miami.
El altercado comenzó cuando la SUV roja cierra a este vehículo azul. El hombre cubano identificado como Juan Ricardo Hernández se baja de su carro y le reclama al conductor, quien fuera el cuñado de Pablo Lyle. Luego de la discusión ambos se retiran, mientras que el actor mexicano sale corriendo de la camioneta y le arremete con un golpe letal contra el cubano de 63 años, quien cae al pavimento sufriendo lesiones en el cerebro. Por parte del actor mexicano, huye de la escena hacia el aeropuerto de Miami, donde logran detenerlo y procesarlo por las autoridades. Mientras que Hernández falleció en el hospital Jackson Memorial cuatro días después del altercado.
Tobi Te Vé y City Music Radio buscó las reacciones de la gente en Miami tras el sonado caso del actor mexicano Pablo Lyle.

Y ustedes ¿qué opinan sobre este caso?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.