Gerardo Ortiz provoca revuelo a la prensa en California

Foto: Univision

El cantante albororotó a la prensa a su llegada a una presentación en la localidad de Pico Rivera, lugar cercano a Los Angeles. Entre empujones que los medios luchaban para tener una declaración de Gerardo Ortiz, mientras que el cantante esperaba bajar de una lujosa camioneta y los guardespaldas controlaban a la prensa, ‘El Gordo y La Flaca’ pudo obtener lo que todo el mundo quiere escuchar. Unas declaraciones sobre el tema legal en Jalisco que aun no se soluciona por apología al femenicidio y por supuestos vínculos con el cartel de Jalisco cuando filmó el video musical que fue polémico.

“Pues como todo, todo atendiendo lo legal. Creo que es importante para seguir adelante con mis planes. Ya más tranquilos fui hacer la última firma,” contó Gerardo Ortiz a la reportera de ‘El Gordo y La Flaca’.

Acto seguido el cantante de regional mexicano se subió al escenario para cantar a sus seguidores sus canciones, ahora más que nunca Gerardo Ortiz es el más solicitado en los escenarios y el más mediático en su género.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s