Will Smith sobre Donald Trump: Me da pena y vergüenza

Foto: TobienlaTele

No es la primera vez que Will Smith se expresa del candidato republicano Donald Trump. Ya que la última vez fue por declaraciones sexistas. 

“Me entristece que un hombre pueda referirse en público a una mujer tildándola de ‘cerda gorda'”, dijo el actor de la reciente película ‘Suicide Squad’ en una entrevista a la portal australiana ‘News.com.au’. 

Esta vez Will Smith vuelve a dar su opinión sobre Trump en una conferencia de prensa en Dubai. El actor comentó lo vergonzoso que es para él como americano tener un candidato así.

“Es doloroso escuchar a Donald Trump hablar , y por más embarazoso que sea escucharlo, es bueno, así lo escuchamos y lo conocemos, y así podemos sacarlo de nuestro país,” aseguró Will Smith.

Además mencionó sobre el rechazo hacia los musulmanes en Estados Unidos y como el en su estancia en Dubai, no ha sentido ningún rechazo.

“En términos de islamofobia en América, por eso para mi es importante presentarme, estoy en Dubai y me estoy divirtiendo y estoy tuiteando y compartiendo imágenes y digo ‘vean, no parece que me odien’, señaló el actor americano.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s