Gerardo Ortiz defiende con capa y espada su video clip ‘Fuiste Mía’


El controversial video clip de Gerardo Ortiz que todos están comentando ya tiene una advertencia a los YouTubers para poder ver el tema musical ‘Fuiste Mía’, porque las imágenes son tan explícitas para el público en general, que solo personas mayores de 18 años lo pueden ver. El video clip es señalado como imágenes con alto contenido de femenicidio. Pero no solo se aprecia un maltrato hacía la mujer, sino un asesinato a un hombre, por lo que es categorizado como un video clip muy violento entre su género. Pues ha llamado tanta la atención al público y a la prensa que Gerardo Ortíz tuvo que dar la cara para explicar sobre el tema que ha causado tanta polémica.

En la conferencia de prensa que dió el cantante se defiende que su video clip no es el único que enseña la violencia, sino que en películas, series o telenovelas que tiene igual o peor contenido muy fuerte.

El polémico video clip ya tiene más de 25 millones de visitas en YouTube en tan solo dos meses. Gerardo Ortíz ha vuelto ser noticia por este tema y no por algo personal, puesto que aparentemente el cantante de regional mexicano habrá querido levantar el polvo para que hablen de el y de su controversial video clip. Gerardo Ortíz logró su cometido.

¿Estás de acuerdo con la defensa de Gerardo Ortiz?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s