Jaime Bayly: “No quiero hacerle daño a los peruanos”

 

Foto Captura: YouTube/DLA TV

En una entrevista realizada en el programa ‘Cara a Cara’por DLA TV del ‘Diario Las Américas’ por su director Osmín Martínez al periodista, presentador de televisión y escritor peruano Jaime Bayly dialogaron de muchos temas de interés como la política en Latinoamérica: Venezuela, Argentina, Bolivia e inclusive Perú. La televisión hispana y anglo en Estados Unidos y una pisca de la vida privada de Bayly.

Según Bayly asegura que su pasión desde muy chico fue la política, tema que lo apasiona mucho, aunque estuvo tentado de entrar en ella en su natal país.

“Cuando era muy joven pensaba ser un político profesional”, confesó Bayly que su propia madre lo alentaba.

“Pero con los años, en el ejercicio del periodismo, cuando he tenido la decisión final de entrar a la política, me he frenado. Porque antetodo creo que soy un periodista y desprendiendo del periodista, talvéz un escritor” reveló el escritor peruano que piensa que el periodista tiene mejor allegada a la población que el político.

“Por el momento no quiero hacerle ese daño a los peruanos”, aseguró Jaime Bayly.

Por otro lado, Bayly asegura que la razón que sigue en Mega TV, que es un canal pequeño, es que lo dejan hacer lo que le de la gana. En cambio en un canal grande estaría atado con los productores. Aunque ‘El Francotirador’ apuntó a la televisión hispana en los Estados Unidos, creyendo que las grandes cadenas como Univisión o Telemundo ya están listas de tener un ‘Late Night Show’, como lo hacen Jimmy Falon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert, cosa que es el sueño del presentador peruano de hacer este tipo de televisión que aún no lo ha hecho y que estaría dispuesto de no cobrar por todo un año para cumplir su deseo y quizas a estar esclavizado, como lo dijo el presentador de televisión.

Osmín Martínez, muy inteligentemente tocó el tema de la vida privada del escritor peruano. Poniéndolo cara a cara sobre su labor de padre. Bayly abre su lado vulnerable diciendo un consejo para ser padre de hijas que entra a la adolescencia. Jaime Bayly le dice que la clave es el humor.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s