Nacho no tiene miedo de regresar a Venezuela

 

Victor y Nacho presentaron ‘Mi Felicidad’ en Miami (TobienlaTele)

 
Feb. 28, 2016: Nacho vuelve a los escenarios norteamericanos tras ser anulado su pasaporte venezolano al entrar en el aeropuerto de Caracas, consiguiendo un nuevo pasaporte tan solo días de haber denunciado al gobierno de su país a través de las redes sociales. Miguel Ignacio Mendoza se siente seguro que cuando regrese a Venezuela, no lo van a poder retener como pasó hace unos días. 

“Yo voy a volver a entrar a Venezuela en el momento que tenga que volver a Venezuela y voy a estar pendiente y supongo que la muchacha que vaya a pasar el pasaporte le va temblar bastante el pulso cuando vaya a escanear el pasaporte y tenga un error de lectura… Nos vamos a quedar todos así”

El cantante venezolano está dispuesto luchar por los venezolanos que aspiran tener un mejor gobierno, denunciando al mundo entero a través de las redes sociales.

“Los amigos que estaban conmigo en el aeropuerto me decían… Lo primero que tienen que hacer es apuntarte y decir… Pon el teléfono al suelo… O sea lo tengo aquí… Como que… Dispárame antes que publique una vaina porque…”

Cabe mencionar que en la discoteca de Miami que Nacho se presentó en rueda de prensa tocó junto con su colega y connacional Victor Muñoz el tema ‘Mi Felicidad’, un himno a la esperanza para los venezolanos. No obstante en ningún momento se mostró Jesús ‘Chino’ Miranda para apoyar a su compañero del dúo Chino & Nacho.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s