Tras mal momento que tuvo el cantante venezolano en el aeropuerto de Maiquetia en Caracas, Venezuela, finalmente pudo resolver su problema con el pasaporte que lo habían anulado. Miguel Ignacio Mendoza llegará a Miami el día de hoy para que luego se presente mañana en la discoteca Twelve, localizada en la 7335 NW 36th Street.

En esta presentación Nacho recibirá a los miembros de la prensa, donde contará a todos la pesadilla que vivió en su país con el tema de la anulación de su pasaporte. Además estará apoyando a su amigo y colega cantante Víctor, juntos iniciarán el Tour ‘Mi Felicidad’, en la cual los dos cantantes venezolanos se unen en un canto lleno de fe, amor y esperanza.
“LEJOS PERO NO AUSENTES” es el lema que adoptaron los cantantes para esta gira. El tema ‘Mi Felicidad’, es un canto a Venezuela, lleno de amor, en el que resaltan las cualidades de su país natal. Siendo considerado un himno de esperanza para los venezolanos.
Buscan llevar este canto a todos los que se encuentran radicados fuera del país, ya que a todos les duele estar lejos de la tierra que los vió nacer y agradecidos del Despertar del Pueblo venezolano, que no se conforma y está siempre luchando por un mejor vivir.
Para escuchar el Tema ‘Mi Felicidad’
Accesa al link: https://www.youtube.com/watch?v=10ysy0gEo4g