Tres raperos blancos que marcan época

 

Vanilla Ice

Vanilla Ive en los 90’s (Referencial)


Feb. 16, 2016: Robert Matthew Van Winkle fue muy popular y conocido en los escenarios como Vanilla Ice. El cantante originario de Dallas – Texas y crecido en el Sur de la Florida es el cantante de rap que se puso de moda en los 90’s  a nivel mundial por los temas ‘Ice Ice Baby’ y ‘Ninja Rap’ canción por el tema de ‘The Mutant Ninja Turtles’. 

Eminem se hizo pupular con el tema ‘The Real Slim Shady’


Marshall Bruce Mathers III quien se hace llamar en los escenarios Eminem se popularizó mundialmente por el tema ‘The Real Slim Shady’ La cual era un tema muy fuera de contexto porque se burlaba del mundo de la música de la época. El cantante de Missouri Ha tenido varios temas que aun siguen tocando en las radios en otros países como ‘Lose Yourself’, la cual es el soundtrack de su película ‘8 Mile’. 

Macklemore en la actualidad (Referencial)


Ben Haggerty quien se hizo popular en esta época con su nombre artístico Macklemore por el tipo de ritmos ‘funky’ y las líricas que utiliza. El cantante de Seattle junto con Ryan Lewis tuvo éxito con el tema ‘Thrift Shop’ y ahora su último sencillo que está de moda ‘Downtown’. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s