Nacho del dúo Chino & Nacho ¿Está con mala suerte?

 

Foto Captura: Instagram


Feb. 21, 2016: Aparentemente al vocalista del dúo Chino & Nacho anda con mala racha. El pasado 12 de Febrero, Miguel Ignacio Mendoza dio un discurso por el Día de la Juventud, donde alzó la voz en la Asamblea Nacional de Venezuela, donde explicó al principio de su discurso que nadie sabía de que partido político se inclinaba. Pero ese día dejó saber de que lado estaba.
“Con base y con orgullo soy un joven opositor”, afirmó el cantante venezolano, quien exige a tener diferentes opiniones políticas. “Podemos pensar diferente y vivir en armonía”. Además dijo que es el odio ‘sin criterio’ entre quienes piensan diferentes es lo que daña su país.

Tras conocer estos hechos, en una entrevista dada para el programa mexicano ‘Ventaneando’ (Azteca TV), denunció que fue amenazado de muerte presuntamente por el gobierno venezolano tras la oratoria en la Asamblea Nacional, y reveló que sacó automáticamente a sus familiares del país. Y declaró que teme por su vida. 

Luego el pasado jueves 18 de Febrero participó en Premio Lo Nuestro, donde casualmemte tuvo un accidente con los fuegos pirotécnicos del evento. Quemándose parte del trasero con la ingle. ¿Será que fue puro accidente o habrá habido mano negra? Cabe mencionar que no es la primera vez que Nacho ha tenido un incidente en estos premios, la última vez se quedó colgado tras bajar de un trapecio al comienzo de su presentación.

Y ahora nos enteramos a través de su cuenta de Instagram donde se ve muy enojado porque le anularon su pasaporte venezolano y que tuvo que esperar muchas horas para poder entrar a Venezuela. 

View this post on Instagram

DEJEN LA CEGUERA.

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

Finalmente, Miguel Ignacio Mendoza Donatti logró entrar a Venezuela haciendo un trámite manual, llenando papeleos y trámites para ingresar a su país, pero no podrá salir de Venezuela. Por su parte de Jesus ‘Chino’ Miranda se expresó diciendo a través de la cuenta de Instagram también.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s