¿Qué te pareció el final de temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ y el inicio de la serie ‘Ven Baila Quinceañera’?


En las pantallas de Sur Perú se vió el final de la séptima temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ la cual duró dos horas. Los escritores fueron muy ábiles de crear un final donde realmente no hubo final, al contrario hubo muchas interrogantes que dejaron para la siguiente temporada y los espectadores los dejaron con el gusto amargo, porque tienen que esperar hasta Marzo del 2016.

Una de las intrigas que nos dejó ‘Al Fondo Hay Sitio’ es que Grace Gonzales (Mayra Couto) sigue con vida y no como se creía que había muerto a principio de temporada. La pregunta que todo el mundo se hace: ¿Que pasó? ¿Cómo así? Si vemos otra vez el inicio de la séptima temporada, el médico de la clínica que siempre se equivoca, aparentemente se tuvo un garrafal error de comunicar que “No se pudo hacer nada” moviendo la cabeza de lado a lado. Según un usuario de YouTube publicó un video en marzo dando la posibilidad que Grace aún esté con vida, pero echando la culpa a la mujer peliroja, es decir a Ariana (Gisela Ponce de León) por intercambiar las fichas médicas para ocultar su culpabilidad de la muerte de la supuesta amante que falleció en un también accidente automovilístico.

¿Cómo habrá sido? ¿Será cierto lo que alega esta persona? ¿Se habrá filtrado algo de ‘Al Fondo Hay Sitio?

 Por otro lado, ‘Ven Baila Quinceañera’ es una serie de América Televisión que remplaza por la temporada de fiestas de fin de año a ‘Al Fondo Hay Sitio’.

Para los peruanos que estamos lejos del Perú estas actrices jóvenes no son conocidas para nosotros: Alessandra Fuller, Mayra Goñi y Flavia Laos que son las protanistas de la serie juvenil. Asímismo vemos actores de remobre como: Katia Condos, Marcelo Oxenford, Leslie Stewart, Javier Delgiudice y Ana Cecilia Natteri. Además hemos visto otros actores secundarios que aparecieron en ‘Al Fondo Hay Sitio’ que para nosotros los espectadores peruanos en los Estados Unidos ya son familiares para nosotros. Entre ellos están: Leslie Shaw (Inga, la turista que alborota a Joel Gozales), Gustavo Rojas (Pichilingüe, uno de los novios de Shirley Gonzales Pachas), Paco Bazán (Richard, novio de Teresita).  También muchos talentos jóvenes que se hicieron conocidos por los programas reality como ‘Esto Es Guerra’ (EEG) tienen participación en la serie como: Nicola Porcella y Angie Arizaga, pareja que fueron controversia meses antes por su fallido romance que se inició en el programa de retos físicos. ¿Habrá sido una buena estrategia de tenerlos en la serie? Más ade lante se verá con la aceptación de la gente.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s