Laura Bozzo se despide de los ‘Talk Shows’

 

Foto: Referencial

 

Laura Bozzo confirma el fin de su programa ‘Talk Show’que Latinoamérica la conoce por su grito “¡Qué pase el desgraciado!” y los casos de la gente de a pie. Dicho formato de televisión tiene 20 años y su forma de conducir su show se hizo popular desde su natal Perú. La ‘Señorita Laura’ llevó su formato a México hasta llegar a Televisa. Y esta misma empresa confirma también la cancelación del programa.

“Yo estaré en Televisa hasta el último día de mi vida. De ese canal me sacarán en féretro. Televisa es mi casa, mi canal, los ejecutivos son mi familia (…) Lo mío con Televisa es un matrimonio por la iglesia. Es decir, hasta que la muerte nos separe”, declaró Laura Bozzo en el programa radial de Ciro Gómez Leyva.

Aunque Laura se despide de ese formato hasta el 31 de Diciembre de este año, no se despide de la TV mexicana, ya que ella misma reveló que hace poco firmó contrato con ‘El Canal de las Estrellas’ para quedarse todo el 2016. Según Bozzo aseguró que regresará a la televisión con un formato renovado.

“Esto no es cuestión de ráting, sino de desgaste del formato. Yo siento que por momentos quiero algo más (y por eso el cambio) (…) Laura no para, para el formato, para poder refrescarse y entrar en la televisión moderna. Estaremos (al aire) solo hasta el 31 de diciembre de allí saldremos para renovarlo todo. Con esto de las redes sociales todo se ha revolucionado. Lo bueno es que puedes estar en contacto directo con la gente y yo quiero hacer eso. Regresar con algo mucho más directo en mi contacto con la gente, quiero ser responsable del contenido”, declaró la conductora peruana.

Los retractores de Laura Bozzo han querido que la saquen de las pantallas mexicanas, pero parece que van a tener a la ‘Abogada del Pueblo’ para rato.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s