Natalia Jiménez es nominada a los Premios Billboard De la Música Latina 2015

IMG_0567-0Foto: Difusión

Feb. 12, 2015: Luego del increíble éxito obtenido con los temas ‘Creo en Mi’ y ‘Quédate Con Ella’, ambos sencillos que se desprenden el tan anticipado segundo álbum como solista que lleva el mismo nombre: CREO EN MI, la cantante Natalia Jiménez celebra esta mañana una nominación más a los PREMIOS BILLBOARD DE LA MUSICA LATINA 2015.

La nominación obtenida es en la categoría Hot Latin Songs” Artista del Año, Femenino.

“Estoy súper contenta con esta nominación! Esta es mi primera nominación como solista para los Latin Billboards y además recibo esta nominación por Creo En Mi; una canción que tiene un significado muy especial; hoy ha sido un día lleno de noticias maravillosas ” agregó Natalia.

Para escuchar Creo En Mi https://www.youtube.com/watch?v=P2zOb0HGdxg

Natalia ya ha sido nominada en el pasado y además fue ganadora del premio en años anteriores junto a La Quinta Estación.

CREO EN MI es un disco que que ya le ha regalado varios triunfos a la cantante española ya que sus primeros singles han dado mucho de que hablar: Quédate Con Ella se encuentra ahora mismo, y desde ya varias semanas, en el puesto número #2 de Monitor Latino en México y Creo En Mi ha superado mas de 3.2 millones de vistas en la pagina de Vevo.

Jiménez se encuentra ya en la recta final del lanzamiento de su segundo álbum como solista, CREO EN MI, el cual promete ser uno de los mejores de su carrera ya que le ha dedicado el tiempo suficiente y a reunido ha un equipo de trabajo de ensueño. Además esta etapa le ha permitido explorar diferentes ritmos y fusiones musicales sin dejar atrás aquellos estilos que la caracterizan como lo son la poderosa balada y los inigualables sonidos mexicanos. A su vez la cantante sigue en las preparaciones para la tercera temporada de La Voz Kids en donde nuevamente cumplirá con el papel de coach y donde en esta ocasión comparte escenario junto a Daddy Yankee y Pedro Fernández.

Los Premios Billboard de la Música Latina honran los álbumes, canciones, e intérpretes más populares en la música latina, según los resultados de ventas reales, transmisiones radiales, “streaming” y redes sociales que proveen información a las listas semanales de Billboard durante un periodo de un año desde la edición con fecha del 1 de febrero de 2014, hasta la emisión del 31 de enero de este año. Con base en la venta de álbumes y canciones digitales, información radial analizada y los datos de “streaming” suministrados por Nielsen Music y los datos de las redes sociales entregados por Next Big Sound, la clasificación de Billboard representa las listas de la música de mayor autoridad de todo el mundo. Los finalistas y los ganadores eventuales reflejan el desempeño de las nuevas grabaciones de álbumes y listas de canciones de Billboard, incluyendo las listas Top Latin Álbums y Hot Latin Songs, Latin Airplay, Latin Digital Songs y Latin Streaming Songs, entre otros.

Los Premios Billboard a la música Latina serán celebrados en la ciudad de Miami el próximo 30 de abril a través de la cadena Telemundo.

CREO EN MI saldrá a la venta el próximo 17 de marzo.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.