Miss Universo: Miss Perú Jimena Espinosa afirma que ‘Esto es Guerra’ fue su entrenamiento para la competencia

Miss Peru Jimena Espinosa.jpg

Foto: Hugo Tobi

Ene. 15, 2015: El mes de Enero en Miami empezó con la celebración de Miss Universe haciendo la presentación de las 88 reinas del mundo. La representante peruana Jimena Espinosa, vistiendo un traje corto plateado lo hizo de ésta manera.

“Muy buenas noches Doral, soy Jimena Espinosa Vecco y represento a la ‘Tierra del Inca’ . ¡Perú!”

Saliendo de la presentación quien estuvo también Donald Trump, con el alcalde de Doral, Luigi Boria, nos encotramos con la Reina Miss Perú, quien nos cuenta que se siente muy feliz y la acogieron super bien. Recordemos que hace unos meses atrás Jimena Espinosa tuvo una corta participación en el programa reality ‘Esto Es Guerra’ de América Televisión de Perú y nos cuenta que aprendió ser más luchadora para poder desenvolverse mejor y hacer buena competencia para Miss Universo.

“Lo pasé muy bien, es super competitivo en realidad. Me enseñó muchas cosas; me enseñó a desenvolverme un poco, a luchar también por lo que quiero. Y bueno, fue fuerte porque no es fácil, pero lo llegué hacerlo; llegué a superar; estuve dos semanas y media porque tuve que venir y viajar.”

Nuevamente, nos encontramos a Jimena Espinosa el sábado por la noche en un evento de salsa, quien tenía un traje corto y rojo demostrando sus dotes de baile del ritmo caribeño haciendo competencia con otras concursantes que también bailan bien la salsa.

También, el domingo la vimos en el desfile de ‘Miss Universe Celebrations of Nations’ saliendo en la tercer carrosa con un vestido azul y dejando en claro a todos que está bien orgullosa de llevar la banda que dice PERU.

Jimena Espinosa fue partícipe de los eventos organizados por la producción de Miss Universo, donde tuvo pintar, cocinar y justamente ayer miércoles desfiló en bikini; asimismo por la noche, trajo un Tumi para donar, a su vez ser subastado para recaudar fondos para la ONG ‘Best Buddies’. Al igual que Miss Perú, todas las misses donaron un objeto de su país.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.