Norka manda un comunicado de prensa sobre su delicada salud

IMG_4412.JPGFoto: Difusión
Nov. 19, 2014: A través de la agencia de relaciones públicas Media Concepts PR manda un comunicado de prensa de su artista, la venezolana Norka, sobre su estado de salud.

Por medio del presente queremos agradecer en nombre de nuestra artista Norka todas las muestras de solidaridad, apoyo y deseos de recuperación para con ella en esta etapa de salud que vive actualmente y que gracias a la tecnología actual ha tenido la oportunidad de vivir un nuevo proceso en su tratamiento con la condición que la afecta hace más de 7 años “Epilepsia” queriendo compartir y aportar esta experiencia, junto a sus fans, a sus amigos y a varios compañeros de profesión pero sobre todo contando con el amor de su familia que es el mayor pilar en su vida.
Norka la semana pasada fue intervenida quirúrgicamente en el hospital más importante de los Estados Unidos en materia de afecciones relacionadas con la epilepsia el Cleveland Clínic situado en la ciudad de Cleveland Ohio, afección que Norka manifestó en años tempranos de su juventud mientras estudiaba en Europa y la cual en estos últimos tiempos la obligó a ausentarse de sus actividades profesionales ya que la gravedad de la misma le exigió a ella y su familia buscar otras alternativas.

En esta primera intervención le fueron colocados 13 electrodos dentro de su cerebro que permiten monitorear la actividad cerebral con la intención de localizar con exactitud el área específica donde se originan las convulsiones.
Norka ha permanecido hospitalizada por dos semanas, recibiendo diariamente cuidados intensivos donde se monitorea a cada minuto la actividad de su cerebro esperando repetidas convulsiones que permitan registrar la actividad cerebral que el personal médico necesita para eventualmente proceder a lo que será una operación que pueda poner punto final a su condición en los próximos meses, coincidencialmente este mes de noviembre es el mes de la lucha contra la epilepsia.

Esta semana será re-intervenida quirúrgicamente por segunda ocasión para remover dichos electrodos, luego regresará al estado de la Florida donde reside y donde descansara por espacio de 6 semanas para finalmente proceder a la cirugía mayor que estaría programada para enero del 2015.

Media Concepts PR

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.