Conozca que famoso le corren al matrimonio

IMG_4405.JPGFoto: Referencial

Nov. 17, 2014: Mientras algunos ‘celebrities’ están a favor del matrimonio como a Jennifer Lopez o Kim Kardashian, que le encanta la idea de llegar al altar en un vestido blanco, todo un sueño para una mujer que cree en su príncipe azul. Al contrario de otros famosos que a pesar de su edad y de estar en pareja por mucho tiempo nunca han dicho “Si” al matrimonio. Y eso se llama Gamofobia, miedo al matrimonio.

Me pregunto: ¿Miedo o les gusta la palabra ‘libertad’?

Estos son algunos famosos que huyen al matrimonio:

Daisy Fuentes: Con 47 años y nunca se a casado, estuvo cerca del “Si” con el cantante Matthew Goss, pero termino su relación por rumores.

Luis Miguel: A tenido duraderas relaciones por ejemplo fue con Daisy Fuentes, Aracely Arambula y Myrka dellanos, pero parece que prefiere ser eternamente soltero y con sus 43 años.

Cameron Diaz: No cree en la tradición y dice:
“Creó que tenemos que hacer nuestras propias reglas,no creo que debemos vivir nuestras vidas amorosas basándonos en viejas tradiciones las cuales no tienen cabida en este mundo”.

Eva Mendes: Esta de acuerdo con Cameron Diaz dice:
“No soy anti matrimonio, me encanta la idea de unirse, eso es bonito, pero esta pasado de moda, si amas a alguien y tienes una unión espiritual, no se necesita un trozo de papel”. Eva tuvo su primera hija con Ryan Gosling.

Shakira: Tampoco no cree en el matrimonio a pesar que estuvo de novia con Antonio de la Rúa por 11 años, ella confesó que lo del matrimonio no es para ella. “Los hombres se ponen vagos y desatentos cuando se casan, te consideran algo dado, por lo que no hay que pelear, y dejan de esforzarse por la relación”. Tal vez digo yo tenga razón.

Enrique Iglesias: Estuvo como 13 años con Anna Kournikova, pero nunca le propuso matrimonio. Al final aparentemente terminaron definitivamente.

Oprah Winfrey: Lleva una relación ya de 25 años con Stedman Graham, lo único que le importa es que le quieran “lo suficiente como para casarse conmigo”.

Estos son algunos famosos que escapan del matrimonio. ¿Cuál es tu opinión? ¿Tu también escapas del matrimonio o sueñas con llegar al altar con tu príncipe azul?

Diana Carolina / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.