Libro ‘Amor Verdadero’ de Jennifer López es ‘bestseller’

IMG_4283Foto: Difusión

Nov. 19, 2014: True Love, el primer libro de Jennifer Lopez se convirtió de inmediato en un bestseller internacional; aterrizó en el #5 de la lista de los libros más vendidos de no ficción en tapa dura en el New York Times, el debut más alto en la lista que aparecerá en la edición impresa del diario el 23 de noviembre. El libro llegó a las tres listas del New York Times en su categoría, incluyendo la lista de los más vendidos de no ficción en e-books (#7) y la lista de los más vendidos en no ficción que rastrea las ventas combinadas de e-books y copias físicas (#7). True Love también debutó en la más reciente lista de bestsellers en USA Today. Según Bookscan, la semana pasada Amor verdadero fue el #1 en ventas de libros en español de no ficción en tapa dura en los Estados Unidos. Además de los Estados Unidos y Canadá, True Love se publicó en Brasil, Italia, Australia y varios países hispanohablantes de Latinoamérica y Europa.

Publicado el 4 de noviembre por Celebra, una divisón de Penguin Random House, True Love es una mirada íntima a uno de los momentos más definitivos de la vida de Lopez—un período de dos años de gran crecimiento personal a raíz de su divorcio y mientras creaba y se lanzaba a hacer su primera gira mundial. Como muchas otras mujeres que tienen que equilibrar las exigencias de la maternidad y el trabajo, Lopez se encontró en una encrucijada, y decidió enfrentar sus más grandes retos e identificar sus mayores miedos. Este libro es un diario personal con lecciones duramente aprendidas y recuerdos sinceros y una historia motivadora de auto-reflexión, redescubrimiento y resistencia.

Las fuertes ventas de True Love en su primera semana fueron alimentadas por un bombardeo mediático en el que Lopez habló de su libro con Maria Shriver durante una entrevista en dos partes para el Today Show de NBC, con Arianna Huffington en HuffPo Live, con Meredith Vieira en su nuevo programa de entrevistas, y con Hoda Kotb del Today Show en un evento en el 92Y en Nueva York. En español, Lopez hizo una entrevista con Maria Elena Salinas de Univision y apareció en un artículo de portada en la revista People en Español.

Jennifer Lopez es una galardonada actriz, cantante, bailarina, diseñadora de modas, productora cinematográfica, filántropa y ahora autora. Ha establecido su posición como ícono mundial tanto en la industria del cine como en la de la música. Con ventas discográficas de más de 70 millones y un acumulado cinematográfico bruto de más de dos mil millones de dólares, la revista Forbes la nombró la celebridad más poderosa del mundo y la revista People la nombró la mujer más bella del mundo. Lopez es una de las artistas-presentadoras más influyentes de la historia y es la orgullosa madre de dos hijos, Max y Emme.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.