Jaime Bayly y Silvia Nuñez del Arco todavía no piensan contraer matrimonio

bayly-silviaFoto: Referencial

May. 20, 2013: Desde los estudios de Mega TV en Miami, Jaime Bayly y Silvia Nunez del Arco concedieron una entrevista exclusiva para el programa ‘Domingo al Día’ de América Televisión.

En el reportaje se habló de política y también de otros temas, como por ejemplo, si pronto sonarán campanas. Aunque nada está dicho, Silvia, en son de broma, opina que Jaime debería vestirse de blanco y ella de traje. Por el lado del ‘Tio Terrible’ piensa que todavía no es el momento, aunque legalmente ya están casados y con una hija, Zoe, quien crece a pasos agigantados. Por parte de sus hijas de su primer matrimonio, Bayly confiesa que la relación entre ellos está mejorando y se espera un pronto encuentro.

Quién no ve un posible reencuentro es con Laura Bozzo. Según Jaime Bayly piensa ser leal a sus amigos y a sus enemigos, a su vez Silvia Nunez del Arco no le simpatiza y aclara que no es nada personal, pero el estilo que lleva sus programas no le gusta.

Finalmente, Jaime y Silvia anuncian su próximo y posible arribo al Perú, según Bayly en el mes de Julio, pero solo para promover sus recientes libros.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s