Conozca que famoso de Hollywood le tiene aerofobia

Stock PhotoFoto: Referencial

Nov. 13, 2014: Hay personajes famosos que se emborrachan en los aviones, otros que tienen comportamientos escandalosos, aunque la mayoría, claro está, son prudentes y educados. Hay también otras celebridades que nunca se comportarán mal en un avión, simplemente porque no se suben a él.

Aretha Franklin le tiene tanto miedo a los aviones que en su vida se ha subido a uno. Como consecuencia, muchas veces ha tenido que cancelar sus conciertos y actuaciones fuera de Estados Unidos, incluida una de gran relevancia ante la reina de Inglaterra.

Lenny Kravitz tampoco soporta los aviones y prefiere hacer viajes interminables en coche o en tren antes de optar por el medio de transporte más seguro y rápido. Hace unos años, viajó desde Phoenix (Arizona) a México por carretera durante 30 horas cuando en avión solo le habría llevado llegar unas 3 horas. A Lenny no le gustan los aviones y los evita en mayor medida.

Jennifer Aniston, tiene aerofobia, miedo a volar, por lo visto, hace unos años sufrió una tormenta eléctrica que la asustó mucho durante un vuelo de Toronto a Nueva York. “Tuve un vuelo realmente malo porque nos quedamos atrapados en medio de una tormenta eléctrica. El vuelo debía durar sólo una hora y se extendió a dos; yo de pronto veía un campo y sólo pensaba: tenemos que aterrizar” declaró Jennifer. Pero a lo que realmente más miedo tiene Jennifer Aniston es a volar con Angelina Jolie, la mujer de su ex Brad Pitt. Cuentan que Jennifer tenía reservado un billete en primera clase para viajar a Londres para acudir al estreno de su nueva película “We’re the Millers” y como Angelina lo iba a coger la actriz cambió su vuelo para otro que salía dos días antes.

Robert Smith, el cantante de The Cure tiene verdadero pánico a volar, antes de meterse en un avión hay que descartar otros medios de transporte, por ejemplo, cuando viaja desde Inglaterra a Estados Unidos sale varios días antes en barco, mientras el resto de la banda lo hace en avión. En Europa se mueve siempre en tren y cuando no queda más remedio que volar necesita tomar pastillas para dormir.

Madonna tiene brontofobia, que es el miedo a los rayos y las tormentas, siempre que viaja en avión, exige que consulten con varios meteorólogos especializados para analizar la previsión del tiempo. Si hay riesgo de tormenta en su trayectoria, prefiere no volar aunque tenga que cancelar un concierto.

Carmen Electra tiene hidrofobia, miedo al agua, a pesar de que su fama mundial le llegó interpretando a una socorrista en la serie Vigilantes de la Playa, aunque no sabe nadar.Cuando viaja en avión exige que todas las ventanillas cercanas a su asiento estén cerradas para no ver que sobrevuela el mar, porque de lo contrario podría sufrir un ataque de pánico.

Otros famosos con miedo a volar son Sylvester Stallone, Bruce Willis, Penélope Cruz, Sarah Jessica Parker, Whoopy Goldberg o Woody Allen.

Periodista Digital

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.