Sep. 22, 2014: La actriz y cantante mexicana María Raquenel concluyó una exitosa temporada de teatro en Perú junto a Liliana Rodríguez y la primera actriz peruana Yvonne Frayssinet.
Con gran éxito fue recibida la actriz y cantante mexicana María Raquenel en Perú por segunda ocasión en este 2014 donde volvió a reencontrarse con su público que además de recordarla por los personajes que ha interpretado en novelas como Muchachitas Cómo Tu, Una Familia Con Suerte y Santa Diabla también le aplaudió en meses pasados su interpretación en la puesta en escena de los monólogos de la vagina donde compartió créditos con Liliana Rodríguez y la primera actriz peruana Yvonne Frayssinet bajo la producción de José Salinas y la dirección de Ivette Kelems y Luis Nalerio.
La respuesta del público ha sido más que espectacular, el cariño del público peruano se ha manifestado en cada una de las funciones ofrecidas haciendo se esta obra un éxito, razón por la cual está es su segunda vez en el país.
Para María Raquenel el teatro no es ajeno, antes compartió créditos con la primera actriz mexicana Carmen Salinas en Aventurera y el año pasado en Miami junto a Diego Schoening y Liliana Rodríguez en Travesuras Conyugales producida y dirigida por el mismo José Salinas, ahí fue que al ver la versatilidad de ambas actrices y la excelente relación de amistad y compañerismo entre ellas, surgió la oportunidad de presentar esta obra en Perú que además ha logrado excelentes críticas en el país ya que ambas gozan de una gran popularidad con el público peruano gracias a sus participaciones en las telenovelas.
Las obra se presentó en “La Estación De Barranco” y “Palco Restobar” del 4 al 16 de septiembre con llenos totales en todas sus funciones además de incluirse dos funciones adicionales en pro de las asociaciones “cambiando vidas” y otra para niños que sufren de cáncer.
Este proyecto sin duda ha sido especial, por primera vez la obra se ha musicalizado y de la inspiración de María Raquenel se integran dos temas ‘No, No, No” y “Madre” logrando una conexión con el público mágica la cual siempre al final de la interpretación le vale una ovación de pie de parte del público.
“Me siento sumamente bendecida con esta oportunidad y sobre todo con el cariño del público, mi camino ha sido largo pero constante, doy siempre lo mejor de mí y la gente lo sabe, me lo hace sentir, me lo demuestra y por ello soy inmensamente feliz, agradezco a Dios y a la vida por esta maravillosa experiencia, de corazón muy agradecida” confesó María Raquenel.
Es inminente una tercera gira al Perú para visitar la provincia con la obra aunque por el momento María Raquenel regresara a los Estados Unidos donde ya que estudia un par de ofrecimientos en televisión en lo que sería su regreso a la pantalla chica.
Media Concepts PR