JUKEBOX Primera Edición de Luis Enrique desde hoy disponible para Pre-venta

IMG_3897.PNG
Sep. 16, 2014: JUKEBOX Primera Edición, lo mas reciente de Luis Enrique puede ser pre-ordenado a través de iTunes o Wal-Mart Online desde el día de hoy. El cantautor Luis Enrique estrenó la semana pasada, a nivel internacional, un súper clásico de todos los tiempos; “Noche De Copas”, al que le ha impartido nueva vida con todo el sabor de la salsa y en una interpretación enérgica e irrepetible. De la autoría del reconocido compositor Juan Carlos Calderón, y dado a conocer internacionalmente por la venezolana María Conchita Alonso. JUKEBOX “Primera Edición”, que estará a la venta en el mercado a partir del 7 de octubre.

“JUKEBOX es una experiencia musical compuesta por ocho de mis canciones favoritas , que fueron exitosas y que se convirtieron en la banda sonora de algún momento o recuerdo en la vida de muchos. JUKEBOX ha sido un reto maravilloso que me enfrentó a la labor de versionar estas joyas musicales al ritmo de salsa y en la suma y en la resta, creo que lo hemos logrado. Confío en que disfrutaran de cada una de las canciones , las bailarán y cantarán, pero sobre todo espero que algunos de ustedes revivan recuerdos y otros los forjen con cada maravillosa canción de esta primera edición de JUKEBOX”. agregó el cantante Luis Enrique.

Luis Enrique regresa más fuerte que nunca con JUKEBOX “Primera Edición” en una nueva serie de producciones musicales que son una poderosa compilación de nuevos arreglos creados por el Maestro Ángel “Cucco” Peña, Luis Enrique y su excelente equipo.

Esta colección incluye algunos de los trabajo s musicales más influyentes de las pasadas décadas, como por ejemplo: Noche de Copas de Juan Carlos Calderón, interpretada originalmente por María Conchita Alonso, Lo Pasado Pasado de José José, Tan Enamorados de Ricardo Montaner, Te Amo de Franco de Vita , Tengo Todo Excepto a Ti de Luis Miguel, Amor de Cerca de Ilan Chester de Venezuela, Sin Ti del Famoso dúo Donato y Estéfano, Como he de Vivir sin Tu Cariño? De Michael Bolton e interpretada en español por Danny Rivera.

Además incluye como bonus track dos versiones de su nuevo corte social “Ya Comenzó” que hace un llamado a la paz y la armonía en el mundo en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo. La segunda versión incluye la participación de la leyenda viviente de la Salsa Rubén Blades.

Cuando combinas el talento y la experiencia de un equipo de ensueño de productores, arreglistas, músicos e ingenieros multiganadores de premios Grammy ®; con una fascinante selección de grandes éxitos y le añades el sabor y la pasión del género Latino, obtienes un impresionante disco de Salsa de versiones de estas canciones.

JUKEBOX “Primera Edición” es sin duda alguna un álbum de colección que no podría faltar en la carrera de Luis Enrique; ganador de varios premios Grammy® y Latin Grammy® así como innumerables premios y reconocimientos en la industria de la música.

Escucha Ya Comenzó http://www.youtube.com/watch?v=x9IpsZF1pFU&list=UU5hIrQ7Th5VZ9xdLrK4CP-w

Escucha Ya Comenzó feat. Rubén Blades

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.