VIDEO: Ceviche Peruano en la boca de la Florida

Jul. 8, 2014: Ritmo, color y sabor es lo que se vivió en el Festival del Cebiche USA 2014. Más de 15 fueron los restaurantes congregados para mostrarnos lo mejor de su arte culinario, pero no solo el pescado fue la estrella del show, además de este, los comensales disfrutaron de otros platos tradicionales de nuestro Perú tales como; Anticuchos, Chancho al Palo, Arroz con Pollo, Carapulcra, Pollo a la Brasa, Picarones entre otros potajes que el mismo Cónsul Peruano disfruto sin pensarlo dos veces.

Y como se trataba de celebrarle el onomástico al ceviche, nosotros teníamos que aprender a preparan un buen ceviche.

La fiesta continuaba a ritmo criollo y danzas típicas unos bailaban y otros vibraban con cada gol anotado por sus equipos favoritos. Dejamos gozando al público con la música de Patricio Suarez Vértiz y Jaime Cuadra, para infiltrarnos en la cocina del festival, donde se ponía a prueba la sazón y creatividad de todos los chefs que estaban participando en los siguientes concursos: mejor ceviche tradicional y mejor ceviche creativo. Luego de pasar por los más exigentes jurados, finalmente los ganadores fueron: Premio al Mejor ceviche tradicional, ganador Restaurant Sr. Ceviche, premio al mejor ceviche creativo, ganador Restaurant Aromas del Peru. Ambos chefs se mostraron orgullos de sus logros.

Qué más podemos agregar a este festival que nos trajo de todo, o si no que lo diga un Alemán. Porque el mejor ceviche es del Peru señores.

Meli Arias / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.