VIDEO: PeruFest USA 2014 viene con sorpresas

Jul. 5, 2014: La comida peruana están variada, que hay una extensa lista de platillos. A continuación verás las diferentes opciones para degustar en PeruFestUSA 2014 en Miami.
En nuestro recorrido al festival Día del Cebiche, nos encontramos con el reconocido y mediático de la televisión peruana, Eddie Hidalgo, o simplemente Mero Loco, quien confirma su asistencia compartiendo con los peruanos y latinoamericanos haciendo deleitar el plato bandera, el cebiche, en tierras americanas.

Por su parte, los exitosos peruanos quienes residen en Chile, Cesar Valerio del restaurante Grupo Valerio, darán de probar el delicioso cebiche peruano para la gran fiesta gastronómica en Octubre.

Para plato fuerte, probemos este jugoso puerco o chancho al cilindro de ‘El Cilindro de Javi’, te imaginas saborear esta crocante costilla de cerdo cocinada en un cilindro, si nunca has probado este gran manjar, pues no te tienes que perder, es para chuparse los dedos…
Ya para el lonchecito, como dicen en Perú, tienes que comer los tamales de Magaly Silva, una delicia que no debe faltar en tu menú, acompañado con la inseparable salsa criolla, compuesta por cebolla cortada y sasonada con limón.

Y de postre, Lina Montero nos muestra los picarones de quinua, una nuevo concepto que vas a quedar pidiendo otro más.

Hugo Tobi / TobienlaTele.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.