Chiquinquirá en ‘Premio Lo Nuestro’

20140218-144514.jpg

Feb. 18, 2014: La presentadora Chiquinquirá Delgado hizo un breve alto en los preparativos para el segundo programa de “Nuestra Belleza Latina” el cual co-presenta, para estar nuevamente presente en “Premios Lo Nuestro” conduciendo el programa “Noche de Estrellas”.

Que trae la cobertura completa de la Alfombra de Premio lo Nuestro junto a Alejandra Espinoza, co-presentadora de “Nuestra Belleza Latina”; Raúl de Molina y Rodner Figueroa, copresentadores de los programas de entretenimiento “El Gordo y la Flaca” y “Sal y Pimienta”, respectivamente; y Tony Dandrades, reportero de espectáculos para “Primer Impacto”.

La guapa presentadora estará llevando un vestido de un reconocido diseñador, en un programa especial glamuroso, EN VIVO desde la Alfombra. Este Jueves, 20 de febrero, 7 pm. Hora del Este/Pacífico (6 pm. Centro).

Inmediatamente de este especial Univision presenta su Entrega Anual No26 del “Premio Lo Nuestro a la Música Latina” y ahí Chiquinquirá Delgado estará presentando un premio. La ceremonia de premiación a la música latina es la más antigua y popular de Estados Unidos y “Premio lo Nuestro a la Música Latina” reunirá este año a las estrellas hispanas más talentosas de la industria disquera para rendirle tributo a nuestra música.

EN VIVO y en alta definición (HD) desde el estadio American Airlines Arena en Miami, este Jueves, el 20 de febrero a las 8 pm.Este/Pacífico (7 pm. Centro) no se pierdan “Noche de Estrellas” conducido por Chiquinquirá Delgado por Univision 7pm hora del este/ 6pm Centro.

I-magen Entertainment

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.