Chiquinquirá Delgado lista para conducir ‘Nuestra Belleza Latina’

20140214-125042.jpg

Foto: Enrique Tubio

Feb. 14, 2014: La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado, será la nueva conductora del reality show “Nuestra Belleza Latina” en su octava temporada que se transmite por Univision en Estados Unidos.

Luego de su popular trabajo en el programa “Mira quién baila”, en el que se ganó el cariño de los televidentes latinos, Delgado trae su simpatía, frescura, belleza y talento a esta nueva etapa.

Delgado se ha destacado desde su llegada a los Estados Unidos, donde ya contaba con una larga y exitosa trayectoria en su país natal Venezuela. Desde que llego ha acaparado las portadas de las revistas más importantes, recibiendo el cariño del publico y de los medios. Su crecimiento dentro de Univision, la empresa de la cual es artista exclusiva desde su llegada, ha ido inminente, donde a brillado en programas como:

Especial de Thanksgiving junto a Mario Kreutzberger en su programa “Don Francisco Presenta”, ha conducido los programas “Noche de Estrellas” en la Alfombra Verde de “Premios Lo Nuestro” y “Lo Que No Vio de los Latin Grammy”, el programa especial desde Time Square “Feliz 2011” en vivo.

Trajo su simpatía, frescura y talento para ser parte de los conductores del programa matutino “Despierta América”, luego condujo ella sola el espacio “Despierta América VIP”, y Co-presentó cuatro temporada del programa “Mira Quien Baila”.

Fue invitada por la cadena CBS para reportar importantes entrevistas a celebridades Anglosajonas para el programa “Entertainment Tonight” donde ya ha entrevistado a figuras como Tom Hanks y Hally Berry entre otras.

En el 2013 también fue una año importante para el crossover , ya que protagonizó la serie juvenil en ingles “Hit Streak” a través de Showmobile, y la cual continúa grabando.

Chiquinquirá también ha conquistado el mundo empresarial con su línea de vestidos y accesorios “Chiqui Delgado Brand” que es todo un éxito y ahora esta apunto de comenzar un nuevo proyecto como parte de la gran familia Univisión como artista exclusiva de la cadena como presentadora del programa “Nuestra Belleza Latina”.

Para Chiquinquirá Delgado es un nuevo reto en su carrera, pero que está dispuesta a asumirlo y llevarlo con mucha pasión, así como con cada uno de los logros que ha conseguido y que lo seguirá haciendo con esta nueva etapa.

Esta venezolana no sólo es una mujer que ha triunfado a nivel profesional, sino también a nivel personal.

Chiquinquirá Delgado es la animadora oficial del mismo junto a Pedro Moreno y Alejandra Espinoza de esta nueva etapa totalmente renovada.

I-magen Entertainment

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.