Natalia Jiménez será coach de ‘La Voz Kids’ de Telemundo

20131223-224304.jpg

Foto: Omar Cruz

Dic. 23, 2013: Telemundo Media anuncia que la galardonada estrella de la música, Natalia Jiménez, se une como la primera de los tres “coaches” musicales de la segunda temporada del exitoso “reality” show “La Voz Kids”, prevista para estrenar en la primavera del 2014. Luego del enorme éxito de la primera temporada del programa, que alcanzó más de 14.5 millones de televidentes durante su transmisión, el popular concurso musical presenta a los mejores cantantes de la nación entre las edades de 7 a 15 años de edad, quienes compiten por un gran premio consistente en un contrato de grabación y dinero en efectivo para apoyar su educación. Producido por primera vez desde Universal ! Studi! os Florida, “La Voz Kids” le brindará a la audiencia de Telemundo la oportunidad de ser testigos del nacimiento y desarrollo de las estrellas del futuro.

“Tener la oportunidad de unirme al equipo de La Voz Kids es increíble” dijo Natalia Jimenez. “No hay nada más satisfactorio para un artista que la oportunidad de ayudar a otros en su carrera. Estoy ansiosa de comenzar y conocer al grupo de niños talentosos”.

“Natalia trae a La Voz Kids una energía fresca y juvenil que de seguro conectará con los participantes y la audiencia”, dijo Daniel Cubillo, Vicepresidente de Desarrollo de Contenido, No-Guionado, de Telemundo. “Su experiencia internacional, su voz única y personalidad encantadora, le darán al programa un toque especial que estamos seguros inspirará y motivará a los concursantes para dar lo mejor de sí en el escenario de La Voz”.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.