Luis Enrique se presentará en ‘Festival de Miami’

20131002-160647.jpg

Oct. 2, 2013: Luis Enrique forma parte de la gran celebración del 30mo aniversario a del reconocido Festival Miami, el festival de música en vivo más importante de Florida, organizado por la Escuela de Música Frost de la Universidad de Miami presenta una programación única con una combinación de artistas galardonados que representan una variedad de géneros musicales, quienes destacarán su talento artístico junto a estudiantes y artistas educadores de la Escuela Frost de Música durante el mes de octubre de 2013. Se han organizado más de 25 conciertos y eventos en base a cuatro temas: Grandes recitales, Jazz y más allá, Música de las Américas y Música creativa estadounidense.

El Festival Miami incluye la presencia del cantautor, múlti instrumentista y estrella de la salsa, LUIS ENRIQUE, quien este próximo 12 de octubre deleitará al publico de Miami con su “estilo de salsa romántico”.

“Para mi es súper importante tener la oportunidad de compartir con mi publico de Miami este próximo 12 de Octubre. Estoy bien emocionado de saber que tendré a varios jóvenes estudiantes de la escuela de música tocando junto con mi banda. Creo que será una experiencia sin igual y será maravilloso estar tocando en ese escenario” comento el cantante.
El Festival Miami comenzó la noche de ayer con la participación de la superestrella internacional GLORIA ESTEFAN, quien deleitó con un programa íntimo con influencias de jazz, incluyendo temas de su álbum de reciente lanzamiento, The Standards, con arreglos musicales, orquestación y coproducción de SHELLY BERG, Decano de la Escuela Frost de Música y arreglista nominado al Grammy. El 18 de octubre, ELIZABETH CABALLERO, la soprano cubano estadounidense afincada en Miami presentará un recital vocal encantador con piezas favoritas de la ópera. Además, será distinguida con el galardón Distinguished Alumna Award (Ex alumna distinguida) de la Escuela Frost de Música. El director de orquesta, compositor y ganador del premio Grammy JOSÉ SEREBRIER vuelve al escenario de Festiva! l Miami el 22 y 23 de octubre para dirigir dos programas con la ORQUESTA SINFÓNICA NACIONAL DE COSTA RICA. Treinta años atrás, Serebrier fue el primer director artístico de lo que en aquel momento se denominó un “Festival International de Música de las Américas”, el cual posteriormente se rebautizó como Festival Miami. El 26 de octubre el ícono del jazz latino, ARTURO SANDOVAL ofrecerá el desenfadado talento virtuoso de su trompeta y hermosas baladas en Festival Miami.
LUIS ENRIQUE continua además con su gira de presentaciones a nivel nacional e internacional. Esta semana visitará Texas y respectivamente viajara a el Perú donde formará parte del “Festival Salsa Giants” mega concierto confirmado para el próximo 4 de Octubre en el Estadio de la Universidad Mayor de San Marcos en Lima. A su vez, el cantautor nicaragüense se une a Gian Marco y Amaury Gutiérrez para una temporada de conciertos ‘AUTOR3S” en el Lunario del Auditorio Nacional en México DF del 22 al 28 de octubre de este año.

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.