Gaby Espino le cuenta a Siempre Mujer lo que la inspira

20130927-113540.jpg

Foto: Referencial

Sep. 27, 2013: Para la edición de octubre/noviembre, la revista Siempre Mujer ha seleccionado varias estrellas, entre ellas la actriz Gaby Espino, quien también vez engalana la nueva portada, para reconocer su labor a favor de la comunidad.

Gaby habla sin reservas sobre cómo inculca a sus hijos el amor y la compasión por los demás. Además, confiesa que es de su pareja, el también actor y cantante Jancarlos Canela, de quien “ha aprendido el valor del servicio”.
Bajo el nombre “Famosos que dejan huella”, la edición especial de “Mujeres que inspiran” cuenta con entrevistas hechas por celebridades haciendo un cambio. Figuras como Mario López, Luis Enrique, Giberto Santa Rosa e Ismael Cala, se dieron a la tarea de entrevistar a algunas de las mujeres que más admiran. Entre ellas, la cantante y filántropa cubana, Gloria Estefan, y las actrices y activistas puertorriqueñas, Roselyn Sánchez y Giselle Blondet.

En el caso de Gaby Espino fue su compañero de elenco de la telenovela que actualmente protagoniza Santa Diabla (Telemundo), el actor Carlos Ponce, quien nos da a conocer un poco más sobre la venezolana y algunos de sus sueños más profundos.

Sus mayores logros: “Mi familia, y poder transmitirle a mis hijos lo importantes que es ser agradecido con Dios”.
Lo que la hace feliz: “Ver la carita de mis hijos sanos y felices todos los días”.
Sobre su filosofía de vida: “El amor…vivo por él , con él y para él. Es el sentimiento que rige mi vida”.
“Es un honor tener a una mujer tan fuerte y emprendedora como Gaby Espino engalanando nuestra portada”, dijo María Cristina Marrero Directora de Siempre Mujer. “Son mujeres como ella el ejemplo perfecto de las latinas en este país, quienes ponen su corazón en todo lo que hacen y luchan por alcanzar sus sueños”.

Para más información sobre Gaby Espino, cómo obtener uñas y labios que cautivan, y conocer lo último en moda otoñal para las más fashion, así como noticias de salud, finanzas y cultura, busca la nueva edición de Siempre Mujer disponible en estantes a partir del 1ero de octubre.

One thought on “Gaby Espino le cuenta a Siempre Mujer lo que la inspira

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.