Luis Miguel hace polémica con concierto privado

20130911-114615.jpg

Foto: Referencial

Sep. 11, 2013: El concierto privado que dió Luis Miguel ayer martes en Delicias, Chihuahua, ha provocado polémica porque fue contratado por Jaime Galván, nieto del General de División Félix Galván, secretario de la Defensa Nacional en el sexenio de José López Portillo, acusado de diversos delitos.
Este General de División estuvo en la cárcel acusado de fraude bancario por lo que, según los rumores, el dinero de esta familia es de procedencia ilícita, algo que Luis Miguel tampoco tiene por qué saber.

Se afirma que el cantante cobró nada más y nada menos que 5 millones de dólares por los preparativos que conlleva una presentación privada con bloqueos de calles; también afirman que cerraron tres cuadras a la redonda, y seguridad personal de alto nivel de Luis Miguel.

También dijeron en Radio Fórmulas que Jaime Galván, para poder celebrar el cumpleaños a su esposa, le ofreció a los vecinos que pasaran la noche en el mejor hotel de Delicias con el propósito de que no entraran carros y personas ajenas al barrio donde se dará el fiestón.

En la emisión radial explicaron que Luis Miguel dejó claro en el contrato que una fiesta privada no deberá exceder de las 150 personas y no tendrá una duración de más de hora y media.

Además no socializó con los invitados de la fiesta. Tampoco se quedó en la casa sino en un hotel cercano. Luego de cantar, terminó el concierto y se retiró a Chihuahua.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.