Olga Tañón lanza nuevo disco ‘Una Mujer’

20130801-134537.jpg

Ago. 1, 2013: Olga Tañón, ganadora del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, lanzará su nuevo álbum UNA MUJER, bajo el sello Mia Musa Music.

Grabado en la ciudad de Miami, Orlando, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, el álbum estará disponible en su versión, standard, con 11 temas, respectivamente. UNA MUJER contiene duetos con Fernandito Villalona, Johnny Ventura, Oscar D’Leon, Elvis Crespo y MAFFIO. A partir de hoy, UNA MUJER estará disponible en tiendas y descarga movil. Luego de la campaña especial – tuitea para revelar la portada de ‘UNA MUJER’- realizada durante 5 días, los fans pudieron develar hoy la carátula del álbum a través de sus tuits usando el hashtag #OlgaTanonUnaMujer.

El álbum contiene 11 temas en su mayoría merengues en los que la propia Tañón participó en todas las composiciones.

“Una Mujer” cuenta con colaboraciones de grandes artistas como Fernandito Villalona en el tema “Fue Tanto El Tiempo”, “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura con el merengue “Pura Sabrosura”, “Qué Bonita Eres” junto al legendario Oscar D’León, “A Celebrar” con el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo y el éxito radial “Una Mujer Como Yo” junto al productor y cantautor dominicano MAFFIO tema que se posicionó en los “Top Gainers” de Media Base ocupando los primeros lugares en la lista tropical en Estados Unidos y Latinoamérica.

Big Time Media/ Mia Musa Music

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.