La Chilindrina sacará libro

20130626-111157.jpg

Foto: Referencial

Jun. 26, 2013: María Antonieta de las Nieves, más conocida como La Chilindrina, afirma que cuando ocurrió el reencuentro con Carlos Villagrán, el famoso Quico, en un programa en Los Ángeles, estaba en la misma estación de televisión. Cuando se enteró el señor Barriga (Édgar Vivar) que estaría con La Chilis y Quico en el programa decidió irse.

”El no quiso formar parte del reencuentro televisivo por lo que no creo que quiera estar con nosotros. No le creo, no digo que no sería bueno porque sería sensacional. Nos invitaron a hacer un programa en Los Ángeles y yo sabía que iba Kiko y Édgar Vivar, entonces cuando llegué y vi a Kiko dije: ‘¿Qué hago?’, pero me alegro muchísimo, nuestro encuentro fue maravilloso. Cuando nos dijeron que afuera estaba Ñoño y dijimos: ‘Vamos a buscarlo’, sin embargo, cuando él supo que estábamos ahí, no quiso hacer el programa y se fue, entonces no creo que tenga intención de que esté con nosotros”, explicó.

Sobre Roberto Gómez Bolaños, Chespirito, la actriz reiteró su postura de volver a convivir con su exjefe y compañero, aunque especificó que ahora podría hacerlo a través de las redes sociales, al enterarse del gusto del histrión por el Twitter, según el Diario Basta.

“Sí lo voy a hacer, a mí también me gusta Twitter y lo voy a hacer porque si él también está solito en la máquina, entonces sí me va a contestar, malo cuando hay alguien de por medio porque entonces no lo dejan. Lo único que le pido a Dios es que si está enfermo, que no sufra, que esté tranquilo, que esté con Dios, que esté en paz, que esté en calma, que se olvide de problemas y de los rencores que hubo”, dijo en referencia a que Chespirito dijo que estaba sordo y en una silla de ruedas por lo que no podía moverse.

De las Nieves anunció que podría salir a la venta el libro que escribió, en el que relatará su historia y que llevará por título Había una niña… en una vecindad… con un suéter rojo torcido en la espalda.

“Ya terminé mi libro, creo que para julio a más tardar sale a la venta. Voy a retratar toda mi vida, desde que nací hasta este momento y he tenido momentos maravillosos y otros súper difíciles que nunca creí que los iba a publicar, pero sí lo voy a hacer. Mencionaré a todos, pero de ninguna manera trataré de insultarlos, yo voy a describir mi vida como la sentí en esos momentos, la vida de mis compañeros no me importa”, concluyó.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.