Foto: Referencial
May. 28, 2013: No duró ni un año después de comenzar su programa propio. El conductor chileno Felipe Viel, quien remplazó al cubano Alexis Valdés en el programa ‘Esta Noche Tu Night’ por Mega TV ya fue cancelado.
El nuevo programa que tomará el lugar es conducido por el periodista dominicano Oscar Haza y se llamara ‘Ahora con Oscar Haza’.
Como se sabe, Felipe Viel debutó en Mega TV a las 9 de la noche luego de estar dos años fuera de la televisión tras cancelar el programa de espectáculos ‘Escándalo TV’ de la desaparecida cadena Telefutura. Luego Mega TV contrata a Charytín y toma el el horario de Felipe y el programa del chileno baja a las 8 de la noche. Duró alrededor de un mes.
Se especula que Felipe pudiera entrar al programa de Charytín pero aún no se sabe el destino que corra el conductor chileno en Mega TV.













Yo creo que el programa tenia mucho exito con Felipe, fue muy mala decision el cancelarlo, yo espero que no. Felipe no se merece eso.
Nunca debieron poner el programa de Charitin. Felipe Viel es mucho mas carismatico y fue el reemplazo preciso en ausencia del extraordinario Alexis Valdez. Felipe Viel seria un digno sucesor de Don Francisco.
No soy una erudita en la materiaa pero tres programas de Mega con el mismo formato, realmente no me parece, primero Esta Noche tu night, luego el de Charitin y despues el de Fernando Hidalgo. Es que no hay mas creatividad?. Debio quedarse solamente el de Esta Noche Tu Night con Alexis y con Felipe, son de lo mejor.
FELIPE LE CONSIGUIO CHAMABA A CHARITYN EN LA MEGA Y CHARITYN LO SACO
como se le extrana a Flipe Viel me encantaba su programa, el de Charityn esta bien me gusta pero le falta algo acaso sera Felipe?
nada que ver Charityn, ni con todos los personajes de Esta noche tu night entretiene. Lo lamento por los personajes tan buenos, pero la Chari no tiene vida.
Lo de Chary y Felipe tiene otros visos, pero como artistas ya pasaron de moda. El único programa de la Mega que tenía rating era el de Alexis, con Alexis. ¡Pobre Elín: a los 88 años haciendo el ridículo!.