Jean Paul Strauss llega a Miami tras escándolo policial en el Perú

El lunes 25, días antes de la presentación para este 28 de Julio en Miami, Jean Paul Strauss fue portada en todos los medios peruanos, al difundir por el programa de espectáculos ‘Amor Amor Amor’ de Latina que el cantante estuvo involucrado con la justicia en el Perú. Según informó que el artista fue detenido por supuestamente no pasar el dopaje etílico realizada por la policía en la madrugada del pasado domingo. 

Jean Paul Strauss reaccionó  y publicó un tweet mencionando a otros medios de comunicación que contará su verdad sobre el arresto.

“La verdad sobre mal entendido con PNP (Policía Nacional del Perú) la sabrán por mi, no por gente mal intencionada, ” asegura el cantante peruano. 


Pero según ‘Trome.pe’ que el reporte policial 085-216, Jean Paul Strauss estaba manejando con la influencia del alcohol por las calles de Lima; cometiendo el delito de “peligro común al conducir en estado de ebriedad o drogadicción”. El cantante fue parado alrededor de la 1:30 de la mañana del domingo por la policía. Cuando le hicieron la prueba etílica, registró que tenía 0.58 gramos de alcohol en la sangre y acto seguido fue arrestado. Después de unas cuantas horas, Strauss fue traslado a la corte, donde un juez de turno ordenó su libertad condicional para que luego pague una multa. 

Asimismo, se conoció que Jean Paul Strauss tiene otra multa de mil 975 soles por cometer una falta de tránsito muy grave, en Abril de este año, que no habría cancelado, según indica ‘Trome.pe’.

Foto: CJ McCann

Después del penoso sucedido con la policía en el Perú, Jean Paul Strauss ya llegó a Miami. Así nos informó su publicista en Miami CJ McCann, dándonos esta instantánea que llega a un hotel de Miami para instalarse y cumplir su presentación en el Paseo de las Artes localizada en la ciudad de Doral, quienes tendrá como invitados especiales a Jaime Cuadra y Jessyca Sarango.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s