Ricky Martin lanzará disco de los mejores éxitos

20130404-214207.jpg

Foto: Referencial

Abr. 5, 2013: El cantante Ricky Martin anunció a través de su página oficial que lanzará un disco de grandes éxitos, que incluirá un DVD con algunos de sus videos musicales, el próximo 12 de Abril.

De acuerdo con su sitio oficial, el puertorriqueño lanzará a la luz un nuevo álbum titulado ‘Ricky Martin: Greatest Hits – Souvenir Edition’, el cual tendrá 18 de los temas más conocidos del artista como ‘María’, ‘La Copa de la Vida’, ‘She Bangs’, ‘Livin´ la vida loca’, ‘Shake your bon bon’ y ‘Pégate’, entre otros.

Asimismo, incluirá un DVD de la filmación tras bastidores de los videos del cantante, quien ha vendido más de 70 millones de discos en todo el mundo, ha sido premiado con seis Grammy y ha llenado escenarios en al menos 60 países.

Algunos de los videos que aparecerán en el DVD son ‘Te extraño, te olvido, te amo’, ‘Non Siamo Soli’ junto al cantante italiano Eros Ramazotti, ‘La Bomba’, ‘The best thing about is you’ y ‘Nobody wants to be lonely’ con Christina Aguilera.

Ésta es la primera producción que Ricky lanza al mercado después de dos años cuando publicó el álbum ‘Música+Alma+Sexo’, el cual alcanzó el primer puesto en las listas Álbum Pop Latino y Álbum Top Latinos de Billboard.

Ricky Martin culminó en Enero pasado su participación como actor en el musical ‘Evita’ y actualmente es miembro del jurado de la segunda temporada del programa televisivo ‘The Voice’, junto a Seal, Joel Madden y Delta Goodrem.

Notimex

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.