Mirella Cesa es elogiada por Elton John

20130327-084957.jpg

Mar. 27, 2013: Tras una decena de NUMEROS UNO la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa se lanza a la internacionalización al presentar en Estados Unidos y Puerto Rico su galardonada trayectoria musical.

Esta chica de original estilo e imagen descompilada tiene a su haber dos exitosas producciones discográficas y más de diez sencillos posicionados en el primer lugar de audiencia que le han conquistado los más altos reconocimientos en su natal Ecuador.

Aclamada por su innovador sonido “andipop” – una fusión de música Pop con instrumentación andina – Mirella Cesa ha convertido en la cantante de mayor exposición en Centro América.
Como la primera artista femenina en ganar el galardón de “Mejor Artista” de Los 40 Principales, Mirella Cesa ha sido escogida como imagen de importantes marcas de consumo masivo así como portadas de las revistas con mayor distribución a nivel nacional. Esta portavoz de la UNICEF ha comenzado a destacarse en el ámbito internacional al ubicar su música en los primeros lugares de la radio panameña con tres de sus sencillos: “Juego de tres”, “La pregunta de cajón” y “Eclipse”.

Sin embargo su luz y su amor a nuestra identidad hispana no sólo han llamado la atención de sus hermanos latinoamericanos sino a personalidades mundiales como el reconocido cantante y pianista británico Elton John quien la invitó a abrir unos de sus multitudinarios conciertos. Igualmente, otros importantes exponentes de la música internacional como Armando Manzanero, Franco de Vita y Carlos Baute la han convidado a Mirella a formar parte de sus espectáculos y bandas sonoras.
Con sus videos Mirella Cesa ha dominado los principales canales de música. Su alta rotación en cadenas como MTV, HTV, Q Música de Argentina y K Music en Colombia la reconocen como una de las favoritas logrando así importantes nominaciones como las otorgadas por la cadena mexicana Ritmo Son Latino que la postuló como “Mejor Artista Femenino”, “Mejor Disco”, “Mejor Video” y “Mejor Canción”.
La propuesta de Mirella Cesa le viene del corazón así lo acreditan sus laureadas composiciones inspiradas por algún suspiro o anécdota que brota como una canción.

20130327-085844.jpg

Bonnet Media Group

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s