La insultan y la llaman ‘Payasa’ a Aracely Arámbula en Miami Beach

aracely2Foto: Fernando Castells

Ene. 30, 2013: Según informa el portal Infraganti Magazine, estuvo en el marco de Natpe 2013 en Miami Beach, donde los canales de televisión tuvieron sus respectivas fiestas. Sus artistas estuvieron presentes.

La actriz mexicana, la cual es una artista de Televisa y no de Telemundo, a menos que haya firmando con la competencia, Aracely Arámbula también se unió a esta celebración. Vino a Miami con su novio Sebastián Rully quien la acompañó, en todo menos a la fiesta que Telemundo dio en una discoteca de Miami Beach y ésta era privada. Allí se presentó Arámbula acompañada de su hermano Leonardo en plan de guardaespaldas.

Según describe el portal Infraganti que Aracely Arámbula tuvo que llamar guardaespaldas para poder salir del vehículo y que nadie la viera, porque había un fotógrafo, un camarógrafo y una reportera de espectáculos.

Dicen que el hermano de Arámbula está más feo que Arnold Schwarzenegger haciendo de ‘Terminator’, hizo de todo para que su hermana no fuera retratada en la vereda que es pública.

Después de 20 minutos esperando en la carro, llegó más agentes con pinta de ‘Men in Black’ para impedir que puedan fotografear o filmar. Arámbula escuchó algo, tanto que le preguntó a su hermano: ‘‘¿Qué dijo?”. Derrepente alguien del público (ex-fan)  gritaba a viva voz “¡¡¡¡¡PAYASA!!!!!!”. La vergüenza que tuvo la actriz mexicana, que seguro que quería tomar las pastillas de ‘Chiquitolina’ del Chapulín Colarado. La actriz de voltió a ver quién le había gritado “¡¡¡PAYASA!!!” que nunca pero nunca en su vida olvidará.

One thought on “La insultan y la llaman ‘Payasa’ a Aracely Arámbula en Miami Beach

  1. Es una pena, ya que lo mejor que hay en la vida es ser Uno mismo. El Sol aparte de quemar es contagioso con sus inseguridades y complejos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.