La American Heart Association, Macy’s y Siempre Mujer celebran los 10 años del Día Nacional de Vestir de Rojo con las Fiestas de Compras ‘Find Your Red’

posterEne. 29, 2012: En conmemoración al Día Nacional de Vestir de Rojo, la American Heart Association, Macy’s y Siempre Mujer se unen para celebrar con las fiestas Find Your Red (Encuentra Tu Rojo) en las tiendas Macy’s donde mujeres en todo el país podrán comprar vestidos y accesorios rojos mientras aprenden más sobre la misión de la campaña Go Red for Women.

En las fiestas Find Your Red las mujeres disfrutarán de una experiencia de compras única con descuentos especiales al vestirse de rojo o al comprar un prendedor Red Dress por $2, como donación a la campaña.
El motivo de este evento es crear conciencia entre la comunidad latina de la importancia de prevenir las enfermedades cardiacas. Macy’s y la American Heart Association han lanzado la campaña Find Your Red, motivando a las féminas a lucir el color rojo con estilo y de manera creativa, al tiempo que promueven la importancia de la salud del corazón.

María Cristina Marrero, Directora de la revista Siempre Mujer dice, “Como latina, sabiendo que las mujeres hispanas en los Estados Unidos son un 30% más propensos a tener sobrepeso que las mujeres no hispanas – lo cual es un número aterrador si se tiene en cuenta que el sobrepeso es una de las principales causas de las enfermedades del corazón – era necesario que yo apoyara esta causa. Estoy encantada de poder participar en las fiestas Find Your Red en Macy’s en un año tan importante cuando la campaña del Día Nacional de Vestir de Rojo celebra su 10 º aniversario. Me parece inaceptable que 1 de cada 3 mujeres adultas hispanas se clasifican como obesas. Es hora de hacer algo al respecto y me enorgullece saber que la American Heart Association, Macy’s y Siempre Mujer comparten la misma misión.”

“En Macy’s, estamos muy orgullosos de haber sido un patrocinador nacional de Go Red For Women de su inicio. Desde las experiencias en las tiendas, campañas de medios de comunicación social, y, este año, la iluminación magnífica roja de nuestro edificio en Herald Square, siempre estamos evolucionando y encontrando formas innovadoras para fomentar el apoyo y educar a nuestros clientes,” dice Martine Reardon, Directora de Mercadeo de Macy’s. “Desde el 2004, hemos recaudado $40 millones para la campaña Go Red For Women de la American Heart Association, ayudando a financiar estudios que salvan vidas y dar a conocer esta enfermedad prevenible.”

Las fiestas Find Your Red se llevarán a cabo en tiendas Macy’s en mercados selectos en todo el país el 30 y 31 de enero de 2013. Los editores de Siempre Mujer estarán presentes para conversar con la audiencia luego de presentar un desfile de modas con las últimas tendencias y consejos de belleza para llevar el look rojo perfecto.
Los editores de Siempre Mujer estarán presentes en las siguientes ciudades:

Aventura Mall (Miami, FL)
María Cristina Marrero, Directora Ejecutiva
Carlos Javier Aranzales, Editor de Horóscopo y astrólogo de siempremujer.com

Memorial City (Houston, TX)
Trilce Hernández, Editora de la web
State Street, 3er Piso (Chicago, IL)

Úrsula Carranza, Editora Ejecutiva
S. Coast Plaza, 1er Piso (Orange County, CA)
Haymme Marín, Editora de la Web

¡Únete Siempre Mujer y Macy’s el 31 de enero para inaugurar el mes nacional del corazón con estilo!

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.