Diego Val triunfa en su primera batalla en The Voice

Foto: Captura

Oct. 9, 2012: Diego Val sigue avanzando en la competencia en el reality de NBC, The Voice. El joven músico y actor peruano fue seleccionado en las audiciones a ciegas por Cee Lo Green, para formar parte de su equipo junto a otros 15 concursantes.

Ayer Lunes, Octubre 8, Diego tuvo que enfrentar a su compañero JR Aquino, en una batalla donde solo uno iba a seguir bajo la dirección del entrenador Cee Lo. Ambos interpretaron ‘Jessie’s girl’, el clásico de Rick Springfield.

“He practicado todos días, en la mañana, el almuerzo y la cena. Daré el 1000%”, dijo el peruano antes de ingresar al escenario, o, en este caso, el ring de pelea.

Diego Val estuvo con un ‘look’ muy dirente a lo que se vió en la primera aparición: con una camiseta gris con el cuello en v, encima un chaleco negro, una bufanda, unos pantalones negros con la basta tan alta que dejaban sus tobillos expuestos y unas zapatillas oscuras.

Diego Val se acercó a JR Aquino para estrechar la mano, pero Aquino lo ignoró, haciendo confundir a Val. Sin importar el desplante, el peruano inicio con la primera estrofa del tema. Luego regresó en el coro. Mientras ambos cantaban, Cee Lo y los entrenadores de los otros equipos, Christina Aguilera, Adam Levine y Blake Shelton, se mostraban complacidos con el espectáculo. Al finalizar el duelo, los comentarios estuvieron a favor de Diego. Adam le dijo: “Me sorprendiste”; mientras que Cristina destacó las notas altas con las que terminó su interpretación. Finalmente, Cee Lo reconoció que ambos competidores hicieron un gran trabajo y tienen mucho carisma, pero se decidió, tras unos segundos de suspenso, por Diego Val.

“Amo tanto vivir en estos momentos. Saludos a mis compatriotas peruanos. Aquí estoy todavía, dándole con todo”, escribió el peruano en Twitter.

Después este primer paso, el ganador de la ronda tendrá que enfrentarse a otro de sus compañeros en una segunda batalla que definirá si se queda o no entre los 5 mejores del equipo de Cee Lo.

Para ver la batalla, ve al enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Fb3RsMIhtDg&feature=share&list=ULFb3RsMIhtDg

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s