‘Ay Diosito’ de Diego llega a la posición #10 dentro del chart Tropical de Billboard

Oct. 1, 2012: ‘Ay Diosito’ es la canción debut del cantante colombiano Diego compuesta y producida por el venezolano José Miguel Velásquez.  Esta combinación de talentos es la muestra de un trabajo explosivo donde se han juntado los ritmos, el sabor, la voz y el carisma. ‘Ay Diosito’  se convierte en la carta de presentación de este colombiano quien promete convertirse en la revelación musical en el mundo.

Diego se encuentra de promoción en su país natal donde a recibió todo el apoyo de sus compatriotas.  Se presentó con mucho éxito en la más reciente edición de la prestigiosa Feria de las Flores en la ciudad de Medellín y el sencillo ‘Ay Diosito’  ha logrado la posición número 5 en el chart nacional latino en tan solo 6 semanas.

Diego irrumpe en este competitivo mercado de la canción no solo con su voz y carisma sino con el respaldo de toda la fuerza tropical y una pegajosa gamma de fusiones modernas.  En sus propias palabras:

“Mi música es una mezcla de varios ritmos, pero principalmente la base de mi música es tropical.   Es una fusión de lo tropical con pop latino creando así lo que llamo un electro-pop con dance, con rasgos de música folklórica, electrónica, house, latina, pero también anglo”.

Hace más de cinco años Diego empacó maletas y decidió probar suerte en Estados Unidos y es allí donde conoció importantes personajes del gremio musical, como José Miguel Velásquez quien luego de escucharlo cantar decide componer ‘Ay Diosito’ y grabarla con el, es así como nace este el primer sencillo y el video del mismo. El video de ‘Ay Diosito’ se grabó entre Miami y Los Ángeles donde se refleja la historia de una persona que buscan un futuro mejor en otro país, y hace parte de la historia que rodea a Diego. Diego continua con paso firme y en la búsqueda de conquistar un mercado mas con su música.

Para ver el video de “Ay Diosito” visita: http://youtu.be/66WBRVk_Qg8

The Dream Team Agency

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.